Menor de 12 años cae del cuarto piso de su colegio tras sufrir de bullying

Una menor de edad cayó desde el cuarto piso del colegio Saco Oliveros al parecer fue víctima de bullying y se encuentra grave de salud

Actualizado el 26 octubre, 2022

El día de ayer martes 25 de octubre una menor de 12 años llamada Luhana cayó desde el cuarto piso de su Centro Educativo el colegio Saco Oliveros presuntamente tras haber sido una víctima constante de bullying según lo que indica su papá en el distrito de Ate Vitarte.





Dijo que el padre de la menor, que la niña tiene varias fracturas de la pelvis y la columna bastante comprometida actualmente se encuentra en la unidad de trauma shock del hospital Guillermo Almenara a la espera de una cama UCI pues requiere diversas operaciones.

“Ella ha sido víctima de bullying porque yo me he percatado a raíz de este accidente que se estaban burlando de ella: de su cuerpo, su estatura y su cabello. Le hice un corte de cabello en un salón de belleza para que se sienta mejor, pero en el colegio lo único que hicieron es burlarse de ella”, señaló Jaime Carbajal, el padre.

Carta de despedida

El padre de la víctima comentó que su hija no solía conversar con ellos sobre si era motivo de burlas de parte de sus compañeros de clase.

Hasta el momento el director del centro educativo Saco Oliveros no ha dado la cara respecto a lo acontecido en el colegio, además fueron los vecinos quienes dieron alerta del fatídico accidente que sufrió la menor al caer de tremenda altura.

Por otro lado, el padre de la menor Indicó que logró encontrar en su celular un documento que llevaba por título piezas esté muerta para esta fecha, pero lamentablemente no pudo acceder al artículo completo ya que el celular de la niña cuenta con clave.

Mira también: Amiga de Gabriela Sevilla quería ser la madrina de su presunta hija Martina

“Encontré en su celular que tenía una carta de despedida desde el día 22, pero no pude acceder porque tiene clave, pero salía en el título ‘quizás esté muerte para esta fecha’. A pesar de ello los alumnos se siguieron burlando de ella”, reveló el padre de la menor.

La gastronomía peruana tiene en estos platillos una deliciosa experiencia
Nota Anterior

La gastronomía peruana tiene en estos platillos una deliciosa experiencia

Siguiente Nota

Huancavelica: tres escolares asesinan a universitario e intentan descuartizarlo

Lo último de ACTUALIDAD