Menor de 12 años queda grave tras ataque de pitbull en SJM

Familiares del agraviado piden que dueños del perro pitbull se hagan cargo de lo sucedido con el menor.

Radio Karibeña
Imagen referencial
Actualizado el 14 abril, 2021

¡Lamentable! Otro caso vuelve a remecer a la ciudadanía, luego de que un niño que fue atacado por un perro pitbull a pocos metros de su casa quedara grave.





El horror trascendió en el distrito de San Juan de Miraflores, cuando el menor salió en defensa de su perrito con quien salía a pasear.

También puedes ver: Corazón Serrano anuncia conciertazo virtual este fin de semana


Darikson de 12 años salía con su mascota, un perro Shih tzu a pasear como cotidianamente lo hacía, cuando de pronto al pasar por una casa, el dueño de este abrió la puerta y un perro de raza pitbull salió de su casa furiosamente logrando alcanzar a su pequeña mascota.

Al ver que el pitbull salía a embestir, el menor levantó a su perrito. Dueños del pitbull corrieron detrás del animal para detenerlo pero no lo lograron y el niño terminó siendo atacado.

También te puede interesar: Fallece actor Gustavo Cerrón, quien interpretó a “Chacalón”, a causa del virus

A causa de la mordedura, Darikson quedó en problemas de movilidad en la mano derecha. De momento se encuentra grave y pasará por medicina general. Asimismo, familiares del menor agraviado piden que los dueños del pitbull se hagan responsables de lo sucedido con el menor y corran con los gastos médicos.

¡Gran ejemplo! Jóvenes transforman pancartas electorales en casas para perros callejeros

Un grupo de la Asociación Juvenil Lidérate aprovechó el fin de semana electoral en Perú para reciclar algunas pancartas y hacer pequeños refugios para los perritos callejeros del sector La Tinguiña, en Ica.

Este grupo de jóvenes tuvo la gran idea para reutilizar estas pancartas y crear pequeñas casitas para los perros abandonados callejeros, además de contribuir con el medio ambiente. La idea es darle un techo a estos peluditos y protegerlos del fuerte sol y del frío del invierno.

“Somos muchos jóvenes los que estamos recorriendo toda La Tinguiña para hacer estas casas. Sacamos las pancartas y con los palos de madera les damos la forma. Nosotros mismos estamos gestionando el uso de los alicates, martillos, alambres y clavos. Esperamos esto repercuta en todo Ica y, por qué no, en todo el país”, dijo María de los Ángeles Moreno, encargada de la Asociación Juvenil Lidérate a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: ‘Dinosaurio’ acompaña a su madre al centro de vacunación e imagen se hace viral

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Dinosaurio’ acompaña a su madre al centro de vacunación e imagen se hace viral

Siguiente Nota

Obreros se entierran para exigir pagos puntuales de su sueldo en Iquitos

Lo último de ACTUALIDAD