Menor de 4 años fue hospitalizado por una hernia y terminaron realizando la vasectomía por error

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2022

Menor. Una familia en Houston demandó el Texas Children’s Hospital, después de que llevaran a su hijo a realizar un procedimiento para la extracción de una hernia, pero por un error resultaron haciéndole una vasectomía parcial. 





Los padres del joven afectado, Randy Sorrels y Tom Omondi, indicaron por medio de su abogado que el niño tiene 4 años y llevaba días quejándose de un dolor que le producía una hinchazón en el costado derecho del escroto, por tal motivo, los médicos determinaron que debía realizarse una operación para extraer la hernia inguinal. 

También te puede interesar: Su novio desapareció y luego de buscarlo incansablemente lo halló en Inglaterra con esposa y 2 hijos

La cirugía se programó para el pasado 4 de agosto del 2021, en medio de la declaración, la familia explicó que la doctora se equivocó y cuando realizó la extracción, también cortó el conducto que transporta esperma a los testículos. 

La médica junto con la Oficina de Control de Riesgos del hospital, le manifestó a la familia las posibles consecuencias que tenía el menor a corto y largo plazo, entre ellas, está la reducción de fertilidad. Menor.

Los padres comentaron a los medios de comunicación que, «si bien ofrecieron disculpas, no se aceptó la responsabilidad total”. Además, reclamaron la difícil tarea que tienen para explicarle a su hijo el problema que puede tener a futuro por este error, ya que deben esperar una edad apropiada para hacerlo. 

También te puede interesar: Janick Maceta sobre relación Andrés Wiese: “mi corazón está feliz”

Hombre salva a bebé que iba a cruzar la pista gateando

En redes sociales comenzó a hacerse viral un video de un hombre en Argentina que terminó convirtiéndose en héroe tras rescatar a un bebé que intentó cruzar la calle gateando el solo.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron este miércoles en la localidad de Lobos de la Provincia de Buenos Aries. Hernia.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la menor comenzó a gatear por la calle donde minutos antes se observó cómo pasaban automóviles a una velocidad constante.

Cuando la pequeña bajo de la acera, se puede observar como el hombre, identificado como Bonifacio, se percató del peligroso movimiento de la bebé que corrió a tomarla en brazos, deteniendo a los vehículos que venían en la calle.

“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, consideró el héroe de Lobos, como fue conocido en redes sociales.

Mira también: Papa Francisco pide al mundo no olvidarse de la guerra de Ucrania

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Su novio desapareció y luego de buscarlo incansablemente lo halló en Inglaterra con esposa y 2 hijos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre soltero adoptó a 5 hermanos que iban a ser separados

Lo último de MUNDO