/

Menor de un año con COVID-19 fue operado de tumor exitosamente

Un menor sufría de una hernia inguinal y terminó siendo operado de forma exitosa pese a tener coronavirus.

Karibeña-niño tumor
Actualizado el 7 octubre, 2020

No todo son malas noticias. Y es que pese a la enfermedad de coronavirus, aún hay esperanza de vida y recuperación de otras enfermedades por parte de los médicos que ponen todo su esfuerzo por mejorar la salud de los pacientes.





Además puedes leer: Funcionario de Trujillo es acusado de abuso sexual a menor de edad

Esa vez fue un pequeñito de un año que, tras diagnosticarse una hernia inguinal, también resultó siendo positivo para COVID-19, sin embargo logró ser intervenido quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.


Thiaguito tuvo que ser intervenido de emergencia, por lo que era necesario que cumpla con todos los protocolos antes de ingresar a sala de operaciones, frente a esto fue que encontraron el resultado positivo pata COVID-19.

No te lo pierdas: Experto plantea subsidio de 1,000 soles para los pacientes post COVID-19

Por esta razón, fue llevado a un área especial en el que fue atendido a solo 19 pacientes. Lo mejor de todo es que salió exitoso de la operación y en tan solo 24 horas fue dado de alta.

Por su parte, la madre del menor agradeció a los profesionales de la salud que atendieron a su pequeño por el trabajo realizado y ahora se siente feliz de que él esté mucho mejor.

Una buena noticia que nos alegra en medio de una crisis que se ha encargado de arrebatar más de una vida a causa del temible coronavirus.

Puedes leer: Niño de 11 años que sufre de diabetes, venció a la COVID-19

radio-karibeña-pareja-acusada-adoptar-perritos-alimentar-serpientes
Nota Anterior

¡Horror! Pareja adoptó 11 perritos para alimentar a sus serpientes

Siguiente Nota

Dictan prisión preventiva contra sujeto que agredió a joven que conversaba con su amiga

Lo último de ACTUALIDAD