Menor desaparece tras revelar que era víctima de abuso sexual

El padre reclamó constantemente a las autoridades; sin embargo, señala que no le hacen caso.

Radio Karibeña
Foto referencial
Actualizado el 16 octubre, 2020

Una niña de cuatro años, tras revelar tocamientos indebidos por parte de la nueva pareja de su madre, desapareció junto a su progenitora. Así denunció el padre de la víctima.



La menor, según videos revelados por su padre, acusaba constantemente de sufrir de abuso sexual, por lo que el Décimo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima. Este decidió otorgar la custodia provisional de la menor al padre.

También puedes ver: Profesor humilla a alumno con asperger: “La ingeniería no es para chiflados”


Sin embargo, esta decisión nunca llegó a ser efectiva, puesto que madre e hija desaparecieron sin dejar rastro alguno desde hace siete meses.

“A mí me quitaron a mi hija de mis brazos y se la entregaron a la mamá. No sé nada, absolutamente nada de ellas. Por eso responsabilizo a la comisaría de Vitarte por no hacer cumplir su función”, comentó Jorge Romero Espinoza, padre de la niña de cuatro años.

Romero Espinoza, consiente de las circunstancias que atraviesa la humanidad con el coronavirus, realizó un pedido a la madre de su hija. “Una llamada al menos, por favor, para que me salude nuestra hija y saber que está bien por favor”, clamó.

Te puede interesar: Niño queda huérfano tras perder a su único familiar, su abuelito

Además, aprovechó las cámaras para dedicar unas palabras a su hija: “Hija, acá está tu cuarto y tu familia que te esperan. Sé que verás esto”.

Finalmente, Romero manifestó que se siente discriminado tras reiterados reclamos a las autoridades. “Me discriminan por ser varón”.

MIRA TAMBIÉN: Alquilan grúa para ver a su amiga enferma de cáncer en hospital

Radio Karibeña
Nota Anterior

Profesor humilla a alumno con asperger: “La ingeniería no es para chiflados”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza suelta en plaza: “La soltería embellece”

Lo último de VIRALES