Menor es detenido por arrancarle los ojos a trabajador de un hotel

El menor intentó arrebatarle el arma a un efectivo policial en plena detención.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

En Mossos d’Esquadra, España, han detenido a un menor de edad que habría agredido tan fuerte hasta arrancarle los ojos a un trabajador del conocido hotel Cambrils, en Cataluña.





El horror ocurrió pasadas las 00:00 horas de esta pasada noche, cuando la madre del joven llamó a los servicios de emergencia para alertar que su hijo estaba sufriendo un brote psicótico.

También puedes ver: Dantes Cardosa emocionado tras vacunarse en EE.UU.: “Vamos con todo”


Fuentes cercanas al hecho precisan que el menor de 17 años habría atacado a un trabajador de 62 años del hotel. Tras golpearlo en el suelo, le habría dado puñetazos y patadas hasta arrancarle los ojos de la cara.

En tanto, el hombre fue asistido por el equipo de emergencias médicas y evacuado en un estado muy grave al hospital Joan XXIII de Tarragona.

Las autoridades que llegaron al lugar de los hechos señalaron que tras intentar detener al joven, quiso sustraer el arma a uno de los agentes, además de propinarle un puñetazo en la nariz a otro de ellos.

También te puede interesar: Investigarán las denuncias de Gareca, Tapia y Neymar contra el arbitro chileno Roberto Tobar

Tres niños se dejan picar por viuda negra: querían ser como Spiderman

Tres niños que salieron al campo a cuidar cabras terminaron en el hospital en su intento de imitar al Hombre Araña o Spiderman al hacerse picar por una viuda negra.

El hecho ocurrió en la región andina de Potosí, Bolivia cuando los niños de 8, 10 y 12 salieron a pastar cabras mientras su madre iba por leña a la cocina y en el caminó encontraron a una pequeña araña negra que les recordó a su superhéroe favorito.

Los chicos decidieron experimentar para ver si la picadura de la araña da poderes, por lo que el mayor se hizo picar, luego el otro y finalmente el menor ayudado por los dos, contó el jefe de Epidemiología.

Tras el lamentable incidente, la madre se asustó al verlos llorar, por lo que fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero no mejoraban con medicinas por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital más grande donde diagnosticaron que si situación se complicaba.

Los dolores musculares, sudoración y fiebre fueron los síntomas en común que terminaron por delatar a los niños. Los médicos explicaron que contaba la historia a modo de enseñanza para los padres para que tengan cuidado pues para los niños todo es real.

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Joven se vuelve alérgica al trabajo y se cura viajando por el mundo

Nota Anterior

Se fue hacer un piercing y terminó dopada y violada por tatuador

chilavert-denuncia-robo-a-Perú-karibeña
Siguiente Nota

“El VAR lo maneja los brasileños”: Ex portero guaraní critica a la Conmebol sobre el polémico Perú vs Brasil

Lo último de MUNDO