/

Menores comandaban banda “Los Raqueteros de Acomimar”

Menores comandaban banda “Los Raqueteros de Acomimar”
Actualizado el 11 noviembre, 2019

TRUJILLO. Una banda de asaltantes fue desarticulada luego de golpear a una indefensa mujer para quitarle sus pertenencias, en el distrito de La Esperanza. Dos menores de edad lideraban la banda.


La intervención ocurrió luego de que los maleantes asaltaran a una mujer a la altura del mercado “Acomimar”, en la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo. Según narró la víctima, los sujetos que se trasladaban en una mototaxi, la sujetaron de los cabellos y la golpearon para quitarle su celular y su cartera.

víctima fue a denunciar el hecho y ante el Departamento de Investigación Criminal – Depincri Norte- Es así que los agentes ejecutaron un rápido operativo, gracias al cual dieron con los maleantes a la altura de la cuadra 24 de la avenida Benito Juárez, del mencionado distrito. Ellos fueron encontrados junto al pequeño vehículo de placa 9237-1T.

Luego de reducirlos, los efectivos policiales encontraron el celular de la denunciante, mientras que los presuntos delincuentes fueron identificados como Felipe Benjamín Contreras Flores (21), quien conducía la mototaxi, y los menores de iniciales J.A.T.A. (16) y O.J.R.G. (15). Al preguntarles sobre la procedencia del equipo móvil, quisieron excusarse bajo el argumento de que lo recgieron en la pista, pero la víctima los reconoció.

Finalmente, fueron llevados a la sede de la Depincri, donde se informó que forman parte de la banda delincuencial “Los Raqueteros de Acomimar”.

EL DATO

Según datos de la Policía Nacional, más de 500 menores han estado involucrados en delitos en el presente año.

Caen 20 integrantes de banda “Los Monos de San Antonio”
Nota Anterior

Caen 20 integrantes de banda “Los Monos de San Antonio”

Siguiente Nota

Delincuentes venezolanos se fugan de sede policial de Miraflores

Lo último de NORTE