/

Mensajes de aliento fueron hallados en el puente de la Universidad de Lima

Ciudadanos venezolanos pusieron estos anuncios en hojas de papel, que los transeúntes notaron y viralizaron en redes sociales.

Karibeña - Mensajes de venezolanos en puente de Lima
Actualizado el 27 julio, 2020



“Vamos a salir de esta” y “Fuerza Perú” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el puente adyacente a la Universidad de Lima, en la avenida Javier Prado Este en Surco. En muestra de gratitud y solidaridad con la ciudad que los acogió en momentos difíciles, inmigrantes venezolanos adornaron el puente con estos alentadores mensajes.

En plena emergencia por el coronavirus, y aprovechando las Fiestas Patrias que se aproximan, los ciudadanos emigrantes colocaron cadenetas de colores blanco y rojo. Cientos de transeúntes, quienes a diario transitan por ese puente, notaron el detalle que tuvieron los extranjeros y no tardaron en fotografiar los curiosos mensajes y hacerlos viral en Twitter.

Usuarios de Twitter reportan que el grupo de inmigrantes encargados de haber hecho esto es el mismo que trabaja haciendo limpieza en el puente diariamente. “Los chicos venezolanos que siempre limpian el puente que está en la U de lima al parecer lo decoraron y pusieron mensajes alentadores por Fiestas Patrias. Si pasan por ahí y tienen la posibilidad de colaborar, háganlo, para ellos vale mucho”, escribió un usuario de esta red social, quien añadió fotografías a su tweet.

Siempre atentos con las festividades

Cabe destacar que esta no es la primera vez que ciudadanos extranjeros, que realizan la labor de limpiar los puentes peatonales a cambio de propinas, decoran los puentes donde realizan su trabajo. En la última navidad, otros puentes también fueron adornados con guirnaldas y muñecos. Varios puentes de la Vía Expresa y la carretera Panamericana Norte tuvieron ornamentos que estas personas colocaron.

Un detalle lindo por parte de estas personas que, de esta manera, buscan ganarse la vida en tiempos donde nadie la tiene fácil.

Mira también: Toño Centella sufre por infidelidad: “El virus cambió a mi esposa”

Nota Anterior

Balean a empresario delante de su hijo y familia pide justicia

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perro ciego corre cuando escucha la voz de su mejor amigo

Lo último de ACTUALIDAD