“Mercenario de otra categoría”: hinchas del Benevento y su duro mensaje contra Lapadula

Una pancarta con un duro mensaje se viralizó en redes sociales.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 enero, 2022

Tras el rumor de que Gianluca Lapadula quería abandonar el Benevento, hinchas del club tildaron al jugador ítalo-peruano de ‘mercenario’.





Antes de que se hiciera pública la respuesta de Rodella, la Curva Sud Benevento (hinchada del club) dejó un mensaje para el goleador ítalo-peruano a las afueras del estadio Ciro Vigorito.

“Lapadula, mercenario de otra categoría”, se lee en un cartel que se publicó en sus redes sociales.

También puedes ver: ¡Se internacionaliza! Milett Figueroa llega a ‘Vampiras’, película de Netflix

El abogado del ‘Bambino’ desmiente rumor

El abogado Pablo Rodella aclaró la situación del delantero en un comunicado resaltando que el delantero peruano siempre ha mostrado compromiso con los colores de la institución y desmintió que se quiera ir del club.

“Con referencia a las declaraciones hechas hoy por el Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento y no quería jugar contra Monza, tenemos la intención de especificar lo siguiente. La posibilidad de una separación de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado y el club nunca ha rehuido esta eventualidad, pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad”, inició.

También te puede interesar: Pacheco: Karelim iba a Palacio a armar teletón

Asimismo, contó que el entorno de Lapadula había decidido aplazar la decisión de un buscar un nuevo club hasta la reapertura del mercado de invierno. Y que por ello, esas palabras no le habrían sido precisadas al técnico Caserta.

“Mi cliente niega que haya dicho que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su contrato. Los 10 goles en lo que va del campeonato dicen todo sobre la profesionalidad, el rendimiento y apego de Lapadula”, aseveró.

“Lapadula quiere honrar la camiseta de Benevento hasta el último día de su estadía, por eso recibió esta noticia con asombro y desconcierto. Esa misma sensación la tuvo al conocer que el club iniciará un procedimiento sancionador en su contra”, sentenció.

Mira también: Melissa Paredes lanza indirecta a su ex «No es hijito de mamá»

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Se internacionaliza! Milett Figueroa llega a 'Vampiras', película de Netflix

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”
Siguiente Nota

Mamá y su hija fueron víctimas de “Raqueteros de Lujo”

Lo último de DEPORTES