/

¡Merecido! Recaudan más de 160 mil soles para noble hombre sin hogar que devolvió billetera

El noble gesto de este hombre hizo que se lleve más que solo un par de tarjetas, su buen acto le trajo más que una bendición.

¡Buena fe! Recaudan más de 160 mil soles para un hombre sin hogar que devolvió billetera
Actualizado el 17 enero, 2021

Emotivo reconocimiento. La idea se le ocurrió a la nieta de la abuelita de 80 años que perdió la billetera. El monto de agradecimiento comenzó con 475 dólares (casi 1800 soles) recaudados en su fiesta de cumpleaños. El objetivo es ayudar a que el hombre salga de la calle y construir refugios para ayudar a otras personas como él.





MIRA TAMBIÉN: ¡Atentos! Cinco sismos sorprenden a peruanos en pocas horas

Hombre comía de la basura

Era un día cualquiera, este noble hombre buscaba comida en el contenedor de basura en una cafetería, ahí encontró una billetera y sin dudarlo dos veces contactó a la dueña. Se trataba de una mujer de 80 años.


Su buen gesto ha causado repercusión y miles de personas han donado dinero para ayudar a Sean Currey, este sincero hombre de 57 años. Van más de 46 mil dólares recaudados, lo que en soles equivale a más de 160 mil soles.

“Quién diría que devolverle una billetera a alguien que no conocía se convertiría en algo que iba a explotar en redes”, dijo Currey.

MIRA TAMBIÉN: ¡Lamentable! Jovencita es arrastrada por auto de su pareja tras pelea en pollería

Devolvió billetera intacta y se llevó mucho más

Evelyn Topper de 80 años se reunió con el buen hombre para agradecerle el noble gesto que había tenido con ella. De vuelta en casa, llamó a su hija y nieta para contarles lo sucedido y entre las tres, se les ocurrió una brillante idea.

MIRA TAMBIÉN: Defensoría pide investigar a PNP por difundir foto de cumpleañera con torta

Se recaudó un total de 475 dólares los cuales iban a ser destinados para el noble hombre. Su buena acción le dio más que un par de tarjetas de crédito. Aunque eso fue solo el principio del agradecimiento.

Tiempo después, gracias a la iniciativa de GoFund Me, idea de la nieta e hija de la abuelita, donde se compartió la historia del buen hombre, las personas no han dejado de donar dinero para ayudarlo. Hasta ahora van más de 46 mil dólares recaudados.

MIRA TAMBIÉN: ¡No cambian! 300 personas intervenidas en pollada celebrada con ‘pichanguita’

“Se ha convertido en un movimiento para ayudar a las personas a tener una vida mejor”, dijo Sean Currey agradecido. Y es que la idea es que el hombre pueda salir de la calle, ya que actualmente duerme en un automóvil.

También se espera construir refugios para que otras personas que están en la misma situación de Sean puedan tener un techo.

También te puede interesar:

¡Atentos! Cinco sismos sorprenden a peruanos en pocas horas
Nota Anterior

¡Atentos! Cinco sismos sorprenden a peruanos en pocas horas

¡Alistando motores! Miembros de mesa recibirán bono y vacuna
Siguiente Nota

¡Alistando motores! Miembros de mesa recibirán bono y vacuna

Lo último de Internacional