/

Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

Radio Karibeña
Actualizado el 14 mayo, 2022

La actriz Merly Morello, recordada por su paso en ‘De vuelta al Barrio’, concedió una entrevista para el canal de Youtube de Christopher Gianotti y reveló pasajes desconocidos de su vida íntima.





Todo comenzó cuando la popular ‘Lily’ comentó que se sentía atraída por las actrices internacionales Emma Watson y Kristen Stewart y Harry Styles. En este momento, Gianotti se detuvo y le preguntó por las dos mujeres que había mencionado, a lo que ella no tuvo problemas en aceptar: “soy bisexual”.

También puedes ver: Celebración extrema: Recién casados se prendieron fuego tras la ceremonia

“Lo descubrí a los 4 añños, es que me gustó una chica del nido. En algún momento vi algo en televisión, cuando era chiquitita, y dije está bien, me gustan las mujeres. Pero luego ingresé a un colegio religioso y se jo*** todo. Ahí dije ‘no, no me gustan las mujeres’. Esto hasta sexto grado, que me gustó una chica de mi promoción. No se lo dije porque una vez la abracé y una miss me dijo ‘no vayan a creer que son lesbianas, ve a confesarte’”, contó la artista.

Posteriormente, Merly contó que habló con su madre sobre su bisexualidad a los 14 años. No obstante, asegura que no hubo una confesión de por medio, pues ya su madre se había dado cuenta.

“Ella simplemente me dijo ‘oye, se nota que te llama la atención esa chica, ve a pedirle su número. Y yo ‘¿qué? Me dijo que se notaba. Le pregunté si sabía y me dijo ‘por Dios’. Fue la cosa más simple de mi vida, no he tenido ese dilema mental. Actualmente nada, es muy normal”, acotó.

También te puede interesar: “Yo le dije ‘amor, sé libre’”: Angie revela que se separó un tiempo de Jota Benz en pandemia

Merly Morello hace revelación en redes sociales: “Soy bisexual”

Todo empezó por uno de los videos que subió a su cuenta de TikTok en el que mostraba un nuevo corte de cabello. Asimismo, trataba de dejar un mensaje de reflexión sobre lo poco importante que es el cabello largo o corto para que una persona guste de otra.

“Con el cabello así de corto no le vas a gustar casi a los hombres”, se podía leer en el clip. En ese video, una usuaria le preguntó a Merly por su orientación sexual: “¿Eres lesbiana?” le dijo.

Merly no se tardó mucho en responder y no tuvo ningún reparo en confesarle a todos que no era lesbiana, sino “bisexual”. El comentario rápidamente trascendió entre todos los que dejaron sus escritos en el video.

Asimismo, la actriz hizo la misma confesión en otro de sus videos en donde uno de sus seguidores le pregunta si es bisexual. Merly no se hace problemas y le respondió: “Si soy”.

Mira también: Josimar es denunciado ante la Fiscalía por presentar documentos con su firma falsa

Nota Anterior

Gigi Mitre aconseja a Melissa Klug de corregir a Samahara antes de tener otro hijo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sujeto mató a una perrita con un desarmador: argumenta que lo mordió

Lo último de ESPECTÁCULOS