/

Merly Morello llora desconsoladamente al recibir vacuna contra el virus

La joven actriz recibió el apoyo constante de su madre y conductores de 'América Hoy' aplaudieron su valentía.

Actualizado el 3 noviembre, 2021

La joven actriz reveló tenerle mucho temor a las agujas y no pudo contener las lágrimas al recibir su primera dosis contra el virus.





Merly Morello apareció en el programa ‘América Hoy’ desde su centro de vacunación para animar a todos los chicos de su edad a asistir a inocularse. La actriz recordada por su papel de ‘Lily’ en ‘De vuelta al barrio, les advirtió a los conductores del programa en el set que ella le tenía mucho miedo a las agujas.

“Realmente le tengo un pánico a las vacunas y sacadas de sangre, voy advirtiendo un poco que lo más probable es que me vean llorar, no quiero que sientan pena porque son años viviendo en esa condición, pero también es una forma de motivar a las personas que pasan por esta misma condición”, dijo Merly.


Posteriormente el escuadrón de vacunación hizo lo propio e inyectó a Merly. A pesar de que tenía a su madre al lado para poder tomarla de la mano y apoyarla, Merly no pudo evitar soltar lágrimas.

Por su parte Janet Barboza le brindó todo su apoyo a la joven actriz y la felicitó por la valentía que tuvo al enfrentar sus miedos. “A pesar de su temor por las agujas, Merly ha agarrado un acto de coraje y está cumpliendo con su deber y se está protegiendo. ¡Bravo, Merly!”, dijo Janet.

Mire también: Melissa pide disculpas a la productora de la ‘Señito’ tras comentarios errados de su abogada

Merly Morello perseguida por ‘La Beba Army’

Mile Morello, madre de la actriz Merly Morello, quien da vida a ‘Lily’ de la serie ‘De vuelta al barrio’, declaró a Diario Karibeña que tras la denuncia pública que hizo su hija sobre acoso sexual en medio de una transmisión vía Zoom, los que estarían detrás de estas persecución serían nada más que los integrantes de ‘La beba Army’ (círculo de aficionados al videojuego Dota 2).

“Merly estaba en un Zoom privado con una marca donde hablaban de la moda junto a una diseñadora. Al parecer, alguien dio el link a ‘La beba Army’ porque de la nada empezaron a decirle ‘gaaa’, ‘Somos Beba Army’, ‘ya vas a caer’, ‘te vamos a violar’, una cantidad de obscenidades de índole sexual”, contó Mile.

Asimismo, reveló que el Ministerio de la Mujer le está brindando su apoyo a la joven actriz tras los mensajes obscenos que recibió. “Mañana (hoy) tengo una reunión con el manager de Merly, que lo contrataron para este Zoom y ver quiénes fueron los participantes.

Ya el Ministerio de la Mujer se comunicó con nosotros para que ver qué posibilidad hay mediante el zoom ver el link de las personas, aunque usualmente estas personas usan cuentas fantasmas”, añadió la madre de la actriz.

Finalmente, espera que ante la cantidad de personajes del espectáculo que vienen siendo amenazadas por este grupo de delincuentes cibernéticos tomen cartas en el asunto.

Además: Papá del ‘Gato’ Cuba arremete contra Melissa tras exigencias: “Quiere que él pague todo”

melissa-pide-disculpas-karibeña
Nota Anterior

Melissa pide disculpas a la productora de la ‘Señito’ tras comentarios errados de su abogada

Siguiente Nota

Padre cobra venganza y asesina al ex novio de su hija por venderla a red de tráfico sexual

Lo último de ESPECTÁCULOS