/

‘Mero loco’ sobre renuncia de su primo Merino: “No tenía ambición de poder”

Radio Karibeña- ‘Mero loco’ sobre renuncia de Merino: “No tenía ambición de poder”
Actualizado el 16 noviembre, 2020

“Definitivamente veo que a raíz de tantas protestas y por la tranquilidad del país, mi primo Manuel Merino renunció. Espero que con eso las personas ya paren, ¿ya qué vamos hacer pues?”, dijo triste Eddie Hidalgo, más conocido como ‘El Mero loco’, quien se refirió a la renuncia del cargo a la presidencia de la República, de su primo hermano, Manuel Merino de Lama.





Entérate de más: Samahara Lobatón celebra ‘mesario’ de su bebé durante crisis política

Según el tumbesino, su primo nunca tuvo ambiciones de poder y dejó entrever que los miles de peruanos que salieron a protestar de manera pacífica a las calles lo hicieron por dinero.


“Debo reconocer que él nunca tuvo intenciones de llegar a la presidencia del Perú, pero la ley manda que en caso que vaquen al presidente Vizcarra, él cómo presidente del Congreso asumía el cargo pero creo que ha corrido dinero de por medio que toda la gente ha salido a las calles y mira ahora lo que se ha producido”, refirió el cocinero. Finalmente.

‘El Mero’ señaló que el expresidente Martín Vizcarra tiene que ser investigado y no lo ve sentado nuevamente en Palacio de Gobierno. “Pienso que es imposible que regrese a la presidencia porque ha sido vacado y el hombre tiene que afrontar un proceso”, acotó.

Nota Anterior

Farándula nacional celebran salida de Manuel Merino

Siguiente Nota

Mucho ojo con la retinopatía diabética

Lo último de EDICIÓN IMPRESA