Mes Morado, mes de los Milagros: Solicita tu préstamo estando en Infocorp

Mes Morado, mes de los Milagros: Solicita tu préstamo estando en Infocorp
Actualizado el 21 octubre, 2022

préstamo estando en Infocorp Prestamype te cumple el milagro de acceder a financiamiento así estés reportado en Infocorp.





Para solicitar un préstamo en el sistema financiero; conformado por bancos, financieras, cajas o cooperativas, es importante cumplir con requisitos como: tener un historial crediticio extenso, ingresos suficientes para cumplir con tus obligaciones de pago y estar de acuerdo con las condiciones que te ofrecen dichas entidades.

En ese sentido, es importante que analices la tasa de interés anual (TEA) que ofrecen las entidades bancarias; aproximadamente 50% anual, mientras que la tasa de costo efectivo anual (TCEA) que puede llegar al 80% dependiendo de tu score de crédito.

Lamentablemente, hoy en día es imposible acceder a un préstamo en las entidades bancarias si estás reportado negativamente en centrales de riesgo como Infocorp o si no tienes una calificación crediticia tan positiva. Sin embargo, en fintech de préstamos con Prestamype, sí puedes hacerlo. ¿Cómo es esto posible? Te contamos todos los detalles.

Pretamype, fintech peruana registrada en la SBS es una de las entidades con mayor experiencia y trayectoria en el rubro, lo cuál la ha llevado a ser reconocida dentro de la lista de 100 mejores startups en el Perú por Forbes. Además, desde hace 5 años ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento a través de uno de sus productos más solicitados: el préstamo con garantía hipotecaria.

¿Cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype?

El préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, es un producto con condiciones más inclusivas, requisitos más accesibles y grandes beneficios como:

● Desembolsos altos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón en menos de 15 días.

● Una tasa de costo efectivo anual (TCEA) desde 22.3% que ya incluye gastos adicionales.

● Plazos de pago hasta de 48 meses que puedes renovar en el futuro.

● Un esquema de pagos personalizado.

Lo mejor es que, Prestamype no te excluye si estás en la lista negra de Infocorp o figuras negativamente en el Reporte de deudas de la SBS. Al contrario, te brinda una segunda oportunidad al darte la posibilidad de acceder a un préstamo con menos requisitos.

Para poder calificar a tu préstamo, el requerimiento más importante es contar con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao, libre de problemas legales e inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).

¡En este mes morado haz realidad tu préstamo!

Gracias a Prestamype y sus desembolsos de hasta S/ 1 millón a través de su préstamo con garantía hipotecaria, podrás tener el capital más que suficiente para lo que necesites: esas vacaciones soñadas, la construcción o remodelación de tu vivienda, altas cantidades para consolidar tus deudas y mucho más.

Para mayor información sobre tu préstamo con garantía hipotecaria o para pre-calificar, ingresa AQUÍ

También puedes leer: Liga 1 Clausura: Sporting Cristal y Alianza Lima luchan por el campeonato

Radio Karibeña
Nota Anterior

Óscar López lamenta el fallecimiento de su madre: “La besé despacio, seguía tibia”

LA KARIBEÑA - Alianza Lima es nuevo puntero del Torneo Clausura
Siguiente Nota

Alianza Lima es nuevo puntero del Torneo Clausura

Lo último de ACTUALIDAD