/

Messi anotó gol en el triunfo del Barcelona y lo celebró a lo Suárez

Actualizado el 29 septiembre, 2020

La amistad entre Lionel Messi y Luis Suárez va más allá de defender los mismos colores de un equipo y eso quedó evidenciado el domingo, cuando cada uno, ahora por su lado, celebró sus primeros tantos en la Liga Española.



Luis Suárez se estrenó con un doblete en el Atlético de Madrid, mientras que Lionel Messi anotó un tanto en el triunfo del Barcelona que tuvo especial dedicatoria.

La ‘Pulga’, tras marcar de penal, celebró de la misma manera que el ‘Pistolero’ lo había hecho en el Wanda Metropolitano: puño cerrado y golpe al cielo


. ¿Coincidencia?, ¿dedicatoria con mensaje?, ¿o promesa? Según revela el medio ‘Deportes Cuatro’, ambos jugadores, el día que se despidieron como compañeros en el Camp Nou, se prometieron que celebrarían de la misma manera, como un gesto de complicidad y de su amistad, la cual trasciende todo.

Un gesto de Messi que, además, no ha caído muy bien en el seno del cuadro azulgrana, donde han tomado la celebración como otro acto de desafío contra las decisiones del presidente Josep María Bartomeu, apoyadas por Ronald Koeman, tal y como lo dejó en claro el argentino en su mensaje de despedida a Suárez.

Además puedes leer: Ya sale el bono para más de 8 millones de familias

DT cuadra rico a Neymar

Un doblete de Mauro Icardi, con sendas asistencias de Mbappe, dio un cómodo triunfo al PSG ante el Reims (0-2). Sin embargo, el resultado y la posesión de balón no le bastaron al entrenador Thomas Tuchel para irse conforme y se lo hizo saber a la prensa. El estratega fue crítico con el sector ofensivo, haciendo hincapié en el desempeño de Neymar: “Jugó como si fuese parte de un equipo de relevos, cuando yo necesito que sea el líder del equipo”. El atacante brasileño modificó su posición en el campo y se lo vio más cerca de la línea de mediocampistas que en su función de atacante: “Ese no era el plan, espero más calidad, seriedad y precisión de mis hombres”.

Nota Anterior

Los jugadores del torneo local tuvieron su primer día de entrenamiento

Pareja de Karla Tarazona es hijo del doctor que trabaja en vacuna peruana- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Pareja de Karla Tarazona es hijo del doctor que trabaja en vacuna peruana contra Covid-19

Lo último de DEPORTES