/

Messi brilló en el triunfazo del PSG

Actualizado el 20 octubre, 2021

El PSG volvió a ganar y sigue liderando el Grupo A de la Champions League. Esta vez fue 3-2 ante el Leipzig, último en la zona, equipo que logró poner en serios aprietos al conjunto de Pochettino, que se quedó con una victoria fundamental. Keylor Navas, Kylian Mbappé y Lionel Messi que fue el mejor jugador del partido, destacaron en el cuadro parisino ganó como local ya que anotó un doblete en el segundo tiempo. El primer tanto fue obra de Kylian Mbappé tan solo a los 9’ de la primera parte con un derechazo.





Mira además: Inés Melchor anuncia que se convertirá en mamá por primera vez: “Estoy muy emocionada”

Sin embargo, el elenco alemán le dio vuelta a base de buen juego. André Silva puso el parcial 1-1 a los 28’, mientras que el francés Nordi Mukiele marcó en el 57’. No obstante, Messi iba a tener su mejor cotejo en lo que va desde su fichaje en PSG. Es así que en el 67’ igualó las cosas para los dirigidos por Pochettino.


Siete minutos más tarde, Mbappé cayó en el área del Leipzig y se cobró penal. Ante ello, ‘Leo’ se paró frente a la pelota y definió al estilo Panenka. Con este resultado, los galos llegan al primer lugar del Grupo A con siete puntos, por encima del Manchester City que cuenta con una unidad menos. Por su parte, Brujas está en la tercera casilla con cuatro, mientras que el Leipzig no tiene unidades y tiene muy difícil clasificar a la ronda de octavos de final.

Mira además: ¿Cómo hago si no puedo ir a cobrar mi Bono 350?

Nota Anterior

Alianza Lima ya sueña con la vuelta de Paolo Guerrero

Siguiente Nota

Proteja a los chicos en el mundo online

Lo último de DEPORTES