/

Messi dice ya me voy

Actualizado el 11 marzo, 2021

PSG se clasificó para cuartos de final de la Champions League 2020-21 tras empatar 1-1 con Barcelona en la vuelta de octavos del torneo continental. El cuadro local se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal (30), pero Leo Messi puso el 1-1 (37’), que deja al Barcelona fuera de la Champions League, tras no haber podido remontar el duro 4-1 recibido en la ida.





Mira además: Wilmer Aguirre firmó por los blanquiazules

El conjunto del Barcelona, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba. La primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo al PSG.


Al martilleo culé, los locales solo lograban contestar con salidas rápidas y balones largos en busca de Mbappé, que a la media hora adelantaba a su equipo. El joven delantero francés hizo el 1-0 de penal (30’), después que Clément Lenglet derribara a Marco Verratti en el área. El tanto sólo sirvió para espolear a los azulgranas, que a los cinco minutos respondieron con un misil de Leo Messi desde la frontal que se coló por una esquina de Keylor Navas (37’).

El argentino pudo poner el 2-1 de penal para el Barza, pero se encontró con Keylor Navas. El costarricense sacó con el pie y la colaboración del larguero evitó el gol por pena máxima tirada por Messi (45’+2), tras una patada de Kurzawa sobre Antoine Griezmann.

Mira además: Jefferson Farfán le interesa al Flamengo y Fluminense

En el otro partido jugado ayer, Liverpool eliminó al RB Leipzig con un marcador global de 4-0 y clasificó a los cuartos de final. El cuadro inglés ganó por 2-0 con goles de Mohamed Salah (70’) y Sadio Mané (74’) este encuentro se jugó en el Puskás Arena de Budapest.

MESSI SE VA DE TODAS MANERAS

Lionel Messi no tiene intención de renovar contrato a pesar que el nuevo presidente del cuadro azulgrana, Joan Laporta le prometa una mejora, en todo sentido, de su situación contractual.

El atacante se marchará del Camp Nou al final de temporada. Así lo dio conocer el periodista Christian Martin a través de sus redes sociales, en las que adelanta que el argentino no ha cambiado su plan.

“Leo Messi no se quedará en Barcelona. Ni aún con esta nueva dirigencia. PSG y Manchester City siguen siendo las opciones con posterior llegada a la MLS”, señala el citado hombre de prensa.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Lionel Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

Nota Anterior

Alianza Lima arranca con fe

Siguiente Nota

Hijos responsables y con autonomía

Lo último de DEPORTES