/

Messi podría dejar el PSG a medio año

La prensa española asegura que eso pasará si el equipo francés no gana la Champions y que además no está a gusto y extraña al Barcelona.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 enero, 2022

El crack argentino Lionel Messi, que aún no puede entrenar con sus compañeros tras dar positivo a la covid-19 estaría evaluando dejar el París Saint Germin (PSG) a mediados del 2022 si no consigue ganar la Champions League, según la prensa española.





El panelista ‘Lobo’ Carrasco, exjugador de Barcelona, dio a conocer que Messi no se siente del todo cómodo en el equipo parisino y que podría forzar su salida apenas un año después de llegar en el equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

También puedes ver: Rodrigo Cuba: ¿Su hermano le lanza indirecta a Melissa Paredes?

“Él siempre echa de menos el modus vivendi que tenía en Barcelona, eso está claro. Leo es feliz con pocas cosas y eso es muy importante con las cosas que ha ganado y generado en su vida”, empezó el exfutbolista. Cuando se le consultó si Messi forzaría su salida de PSG, Charrasco explicó: “Vamos a ver.

Si Leo triunfa que es ganar la Champions, entonces puede alargar un año más. Pero ahora mismo en PSG, se le hace largo un año, es lo que sabemos”.

“Si no gana la Champions puede forzar una salida”, agregó Carrasco que también respondió que en el plano personal la ‘Pulga’ se arrepiente de haber dejado el Barcelona. En sus registros personales, Leo ha marcado apenas un gol en la Ligue 1 en 11 partidos jugados. En la Champions League, eso sí, le ha ido mejor, con cinco dianas en misma cantidad de partidos.

Mira también: Toque de queda arranca desde las 11 de la noche

Radio Karibeña
Nota Anterior

Detectan tres casos de flurona en Bagua

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ni Foquita ni Yotún entrenan con Perú

Lo último de DEPORTES