/

Messi se queda en el Barcelona

Actualizado el 1 mayo, 2021

Al parecer la novela Lionel Messi y su continuidad en Barcelona tendrán final feliz. El atacante ya comunicó a la junta directiva azulgrana que quiere seguir, a pesar de la oferta tentadora del PSG.





Aunque para estampar su firma en el nuevo contrato solo ha pedido una condición: una poderosa plantilla para ganarlo todo en 2021-22. Esto se conoció ayer en ‘TVE’ de Cataluña, que informó que las recientes reuniones del presidente del Barcelona, Joan Laporta, con Lionel Messi y Jorge, su padre, sirvieron para aclarar el panorama de la continuidad del futbolista.

Mira además: ¡Atentos! Mañana sí sale diario Karibeña


Según la citada fuente, el club aún no ha presentado una oferta formal, pero la palabra del argentino, por el momento, le basta. El presidente azulgrana ha reforzado la idea de fichar a Erling Haaland para la delantera. No será fácil por las pretensiones económicas del Dortmund, pero en Barcelona harán todos los esfuerzos para rodear a Messi con los mejores.

Consultado hace unos días sobre la continuidad del argentino, Laporta dijo que “la renovación progresa adecuadamente”, lo que confirmaría que en Barcelona no hay desesperación y sí confianza en lograr la firma del rosarino para renovar el contrato.

Mira también: Mypes de plástico al borde de la quiebra

Además, se sabe que el entorno de Messi se mostró bastante comprensivo con el Barcelona y su actual crisis financiera y en el nuevo contrato aceptaría ganar solo la mitad del sueldo.

REAL MADRID PUEDE CHAPAR LA PUNTA HO

Y Hoy el líder Atlético Madrid juega de visita ante el Elche desde las 9:15 a.m. (hora peruana) con la obligación de ganar, porque una derrota o un empate permitirán que si Real Madrid derrota al Osasuna sea el nuevo puntero. Este choque se juega desde las 2:00 p.m

Nota Anterior

Hinchas merengues ingresan a Campo Mar y dicen: “¡Que se vaya Comizzo de la ‘U’!”

Siguiente Nota

7 consejos que te ayudarán fácilmente combatir obesidad y sedentarismo

Lo último de DEPORTES