/

¡Mete la pata! Trauco Se lesiona y podría estar “ausente durante un mes”

Actualizado el 24 octubre, 2020

Miguel Trauco podría ser la primera baja de la selección peruana para las dos siguientes jornadas de las Clasificatorias Qatar 2022. El defensa sufrió una lesión en el aductor izquierdo y estaría alejado de los campos por aproximadamente un mes, según el diario L’Équipe. De esta manera, podría perderse la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas ante Chile y Argentina-



“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, indicó el citado medio francés, en una publicación de su versión digital. Luego de disputar los partidos ante Paraguay y Brasil con la selección, Trauco se unió a Saint Étienne y jugó 45 minutos del choque frente a Niza, por la Ligue 1. “Se estima que la duración total de la indisponibilidad de Trauco es de entre tres y cuatro semanas”, añadió el rotativo.

Entérate de más: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus


YOTÚN DA LA BIENVENIDA

Yoshimar Yotún, integrante de la blanquirroja, dio su opinión sobre una posible convocaría de Gianluca Lapadula. “El ‘Profe’ Gareca siempre lo ha dicho. Las puertas de la selección están abiertas para todos, así que, si él quiere ir a la selección, es bienvenido”, aseguró el mediocampista peruano y también integrante del Cruz Azul mexicano, en rueda de prensa. ‘Yoshi’ fue más allá y enumeró algunos aspectos necesarios en el equipo. “Tiene que ir con esa actitud, con esas ganas de querer triunfar, con las ganas de representar a tu país, de representar la blanquirroja y dejar todo en la cancha. la decisión la tiene el entrenador y nosotros como siempre vamos a tratar de que él se sienta cómodo”, indicó.

Además te puede interesar: Yotún: “Si Lapadula quiere jugar para Perú será bienvenido”

Radio Karibeña- Todos con ‘La Jarana Karibeña’
Nota Anterior

Gran jarana de Fiesta Karibeña

Karibeña - pensión 65
Siguiente Nota

Pensión 65: Adultos mayores tendrán pago por adelantado

Lo último de DEPORTES