/

Meten cerrojo a locales de revisión técnica

PELIGRO
Actualizado el 5 diciembre, 2018

Con razón hay tantos accidentes. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, anunció la suspensión de actividades de dos centros de revisiones técnicas de la empresa inspecciones técnicas vehiculares Norwich S.A.C – I.T.V. Norwich S.A.C, (Farenet), ubicadas en la primera cuadra de la avenida Alexander Fleming, en Ate y en la cuadra 17 de la avenida Argentina, en el Callao.



Son un peligro

Ello luego que se revelara que dicha empresa entregaba a vehículos en pésimas condiciones, certificados autorizados  por el MTC a cambio de 40 y 50 soles. “No son conscientes del peligro que ponen a las personas, por eso vemos accidentes y pérdidas humanas, por culpa de irresponsables. Vamos a denunciar a todas las personas implicadas”, agregó  el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro.

Denuncia penal

Recordó también el MTC impondrá una denuncia penal contra Moisés Jaime Rodrich Reiss, gerente general de la empresa. “Le hemos dado confianza del Estado pero lamentablemente este señor no está controlando a su personal. Al hacer un mal control, a la primera persona que debemos denunciar es al representante legal” señaló Estremadoyro.

El dato

Un programa dominical de Tv, mostró cómo en la planta de revisiones Farenet de Ate, un hombre intercepta a los choferes que llegan al taller, con vehículos en pésimas condiciones y los convence, previo pago extra,  la obtención del certificado.

Rebeca Escribens
Nota Anterior

Rebeca Escribens aún no concreta participación con magazín de Gisela

Susy Díaz
Siguiente Nota

'Mero Loco' quiere casarse con excongresista: "Susy Díaz volverá conmigo"

Lo último de ACTUALIDAD