/

Meten harto golpe a ladrón de autopartes

Mujer lo sorprendió desmantelando su carro y avisó al serenazgo.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 febrero, 2021

Dispuestos a que los delincuentes no sigan haciendo de las suyas en el barrio, vecinos y el Serenazgo de Los Olivos atraparon a un avezado ladrón al que poco le importaba la cuarentena para salir a robar. ‘Lo madrugaron’.





Así actuaron los moradores del jirón Pariahuanca en la urbanización Parque de Naranjal, que tiraron al piso y golpearon a Lincol Michael Torres, que a sus veintitrés años se convirtió en todo un especialista para robar las autopartes de los vehículos estacionados en la calle.

También puedes ver: Pacientes oncológicos tienen plazo hasta el 19 de marzo


Fue precisamente la dueña del auto Toyota Corolla de placa F3X-170, la que descubre que Lincol Torres había robado la tapa de sus espejos retrovisores.

“Vi que una persona jalaba con todas sus fuerzas los espejos y salí a la calle a gritarle. El ladrón dudó por un momento, eso permitió que lo dejemos sin salida”, contó a Karibeña la mujer.

LO SALVARON

Personal del Serenazgo del distrito que patrullaba cerca también llegó al lugar para verificar el testimonio de la agraviada y rescatar a Torres Rimas, que boca abajo y en el suelo, aceptó haberse apoderado de las autopartes.

Torres fue llevado por la supervisora del serenazgo a la comisaría de Sol de Oro. Hasta la dependencia policial, llegó la dueña del vehículo para proceder con la denuncia por el hurto agravado.

EL DATO

Se investiga si el sujeto es responsable de otros robos similares ocurridos en el horario de inmovilización social obligatoria.

MIRA TAMBIÉN: Serena y perritos atrapan a rateros

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pacientes oncológicos tienen plazo hasta el 19 de marzo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Korina desesperada por problemas de salud: “Quiero estar saludable y cargar a mi bebé”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA