/

El popular «Metiche» le hace roche a Karla Tarazona en programa EN VIVO

Karla Tarazona fue presentada como la nueva integrante del programa de Panamericana Televisión, junto a ‘Metiche’, y Adriana Quevedo.

"Metiche" le hace roche a Karla Tarazona en programa EN VIVO.
Actualizado el 13 enero, 2022

El popular ‘Metiche’, Kurt Villavicencio, le dio tremenda bienvenida a Karla Tarazona como conductora del programa “D’ Mañana”, de Panamericana Televisión. Y es que ellos iba a comentar sobre “las amistades que se rompieron por amor”, cuando este le recordó a Tarazona que se peleó con Isabel Acevedo por culpa de Christian Domínguez.





Me acuerdo a la ‘Chabela’ cuando te robó a Christian Domínguez, ella era tu íntima, le abrías la puerta de tu casa y luego se llevó al marido”, comentó, dejando en shock a Karla quien no se quedó callada y aclaró que “nadie roba nada a nadie”.

También puedes leer: SOS: Se triplican casos de la nueva variante


Ella tampoco era mi mejor amiga, lo que sí dije es que me parecía un fastidio cómo una le abre la puerta de su casa a alguien y ésta se aprovecha. Me puedo arrepentir de muchas cosas pero estoy con la conciencia tranquila porque siempre actué de buena fe, pero eso sí ya nadie entra a mi casa”, agregó.

Ayer, Tarazona fue presentada como la nueva integrante del programa de Panamericana Televisión, junto a ‘Metiche’, y Adriana Quevedo. Ello, luego que Melissa Paredes se sumara a la conducción de ‘Mujeres al mando’, donde hasta el año pasado participaba.

Más noticias en La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés Wiese deja curioso mensaje: “todos tenemos derecho a volver a empezar”

Ómicron se tumba al turismo en Italia
Siguiente Nota

Ómicron se tumba al turismo en Italia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA