/

‘Metiche’ no tiene fe a la boda de Tilsa con Jackson Mora: “el tiempo lo dirá”

Radio Karibeña
Actualizado el 9 marzo, 2022

El popular ‘Metiche’ de ‘D’ mañana’, comentó acerca de la boda que prepara Tilsa Lozano y Jackson Mora. El conductor apuesta que la parejita no se casará.





En la última edición del programa matutino, Karla Tarazona y Kurt Villavicencio se dieron lugar para hablar de la exmiss colita. “Envidioso, envidioso, la que sí se va a casar es la Tili”, dijo Karla Tarazona.

También puedes ver: Fátima Segovia se puso malcriada con reportera de ‘amor y fuego’

“Vamos a ver, a mí me gusta decir siempre el tiempo dirá, porque en varias cosas he ligado, Paula Arias terminó la relación, nada de matrimonio, Christian Domínguez hasta el momento no le dan el divorcio, nada de matrimonio…”, dijo Kurt entre risas.

En ese momento, Adriana Quevedo y Karla trolearon a Metiche, y alegaron al regalo que le daría a la exjurado de ‘El Artista del Año’.

“Si se casa, Metiche le va a regalar algo de más de mil soles a la Tili”, lo retó Adriana. “Si Tilsa Lozano se casa este año, ¿Le das el regalo de mil soles so o no?” agregó Karla. “Ok, de novecientos noventa y nueve soles”, respondió Metiche.

También te puede interesar: Muere hombre que recibió trasplante de corazón de cerdo

“Que no lave ni cocine, pero que me lleve de viaje”

Tilsa Lozano reveló que su matrimonio con Jackson Mora está planificado para este año durante la temporada de primavera. Es por eso que desde ahora se animó a revelar detalles de lo que sería su convivencia con Jackson cuando sea una pareja de esposos.

Se cuestiona mucho que a veces los esposos no colaboran con las actividades del hogar, como cocinar, lavar, entre otras cosas, pero eso para Tilsa no es un problema. ‘Tili’ explica que hay muchas formas de apoyar y engreír a la pareja y para ella no es importante que Jackson se dedique a los quehaceres del hogar.

“Puede hacer otras cosas, no porque no me cocine…me engríe de otra forma, a que me lave un plato, prefiero que me engría de otra forma”, inició diciendo.

Para luego explicar que Jackson la engríe de muchas formas, como al llevarla de viaje o con lujosos regalos. “(Jackson me engríe) De muchas formas, unas las puedo decir, otras no (…) me engríe pues, prefiero que me lleve de viaje a que me lave un plato, yo normal que él no lave ni cocine, pero que me dé otras cosas, que me lleve de viaje, que me compre mi regalito, cuando salía del canal tarde de madrugada, él me recogía. Se baja y me abre la puerta del carro”, explicó Tilsa.

Mira también: Repartidor que fue despedido por tener relaciones con clientas ahora vive de OnlyFans

Dalia Durán abandona apartamento y pide ayuda a familia de John Kelvin
Nota Anterior

Dalia Durán abandona apartamento y pide ayuda a familia de John Kelvin

Amiga de ‘timoteo’ deja como ‘serrucho’ a la copello que la reemplazó cuando se fue a dar a luz
Siguiente Nota

Amiga de ‘timoteo’ deja como ‘serrucho’ a la copello que la reemplazó cuando se fue a dar a luz

Lo último de ESPECTÁCULOS