Metro de Lima informa nuevos horarios desde el 15 de enero

Debido a las nuevas medidas del Gobierno, la Línea 1 ha hecho algunos ajustes del servicio

Actualizado el 14 enero, 2021

El Metro de Lima ha informado que, debido a las nuevas medidas que ha adoptado el Gobierno de Francisco Sagasti para frenar el contagio de COVID-19, ha modificado su horario del servicio.





Con el fin de no perjudicar a los miles de usuarios que tienen al día, a través de redes sociales, la Línea 1 anunció que, desde el 15 al 31 de enero, todos los trenes estarán disponibles desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, que comienza el toque de queda en Lima Metropolitana.

También te puede interesar: Abuelito fallece en plena cola mientras esperaba cobrar su bono


Sin embargo, los domingos que existe la restricción vehicular, la espera será mayor, pues las unidades llegarán a las estaciones cada 10 minutos. Además, la vocera del Metro de Lima precisó que los últimos trenes saldrán a las 9 de la noche, pero que tomen precauciones por la cantidad de personas que querrán abordarlo.

“Nuestros últimos trenes parten a las 9 p. m. de las estaciones Villa El Salvador y Bayóvar, por lo que los pasajeros deben tener en cuenta que, dada la capacidad del sistema por el metro de distancia, posiblemente algunas personas no puedan viajar”, indicó.

En el comunicado, la Línea 1 pidió a sus usuarios que continúen con los cuidados para evitar contagiarse de la COVID-19. Dentro de las unidades, es recomendable que usen mascarilla, protector facial y cumplir la distancia social.

También te puede interesar: Municipalidad de Comas señaló que concierto de Chacalón Jr. no tiene autorización

Abuelito fallece en plena cola mientras esperaba cobrar su bono
Nota Anterior

Abuelito fallece en plena cola mientras esperaba cobrar su bono

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Viral: Argentinos aseguran que “la maldición de Alianza Lima” es real

Lo último de ACTUALIDAD