Metro de Lima: se arrojó a las vías férreas y murió arrollado por un tren

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado en donde informó que están aplicando todos los protocolos de seguridad.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 diciembre, 2021

El Metro de Lima informó, mediante un comunicado emitido la tarde de este jueves, sobre un suicidio en las vías del tren en el distrito de Villa El Salvador. La persona no ha sido identificada.





En el documento se informó que el servicio continúa ofreciéndose con demoras en los tramos entre las estaciones Villa El Salvador a Parque Industrial, y desde María Auxiliadora a Bayóvar.

Tambi´én puedes ver: “Son un par de tóxicos”: ‘Peluchín’ sobre Andrea Luna y Pietro Sibille


«Lamentamos informar que se ha confirmado que una persona no identificada se lanzó a la vía férrea perdiendo la vida tras el arrollamiento del tren», se lee en el comunicado.

La Línea 1 aplicó todos los protocolos de emergencia y se acercaron a la zona Bomberos, ambulancias del SAMU, así como la Policía Ferroviaria para auxiliar a la persona. La Policía Nacional y la Fiscalía realizan las investigaciones del caso.

«Lamentamos profundamente lo ocurrido y reiteramos a nuestros pasajeros la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad emitidas por nuestro personal calificado», apuntó el Metro de Lima.

También te puede interesar: Susy Díaz no tiene planes de casarse con Walter Obregón: “vivo el presente”

Bono Yanapay : A partir de hoy cobra tu bono de 350 soles

El Banco de la Nación (BN) ha asumido el pago del Bono Yanapay Perú del 60% de los beneficiarios de este importante subsidio, cuyo cuarto grupo comenzará a ser atendido a partir de hoy, 2 de diciembre.

El gerente de Red de Agencias de la entidad bancaria, Keith Carpio, detalló que en esta oportunidad accederán personas que no poseen una cuenta bancaria. Y recibirán el pago del subsidio en las oficinas del BN.

“Inicialmente, este bono se iba a distribuir a 3.5 millones de personas,
pero se está agregando a aquellas de grupos anteriores que, por diversas razones, no han podido cobrar el bono respectivo. Se trata, pues, de un grupo muy numeroso y, dada la situación sanitaria por la que aún atravesamos, queremos evitar aglomeraciones”, manifestó.

Mira también: Pietro Sibille siguió tratamiento psicológico tras ampay de Andrea Luna, según Vanessa Terkes

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Son un par de tóxicos”: ‘Peluchín’ sobre Andrea Luna y Pietro Sibille

Siguiente Nota

Andrea Luna estalla contra Pietro Sibille: “Seguro está borracho y maltratando a alguien”

Lo último de ACTUALIDAD