/

Mexicano es atrapado tras intentar abusar de joven

¡Indignante! El hombre usó la fuerza para abalanzarse sobre la mujer y tratar de hacerle daño.

Radio Karibeña - acusado ataque joven
Actualizado el 26 octubre, 2020

Una llamada de ayuda terminó salvando a la mujer. Pese al estado de emergencia, aún hay quienes continúan reuniéndose para divertirse, sin embargo esto no justifica una agresión.



Y es que en nuestro país, las víctimas de violencia sexual son cada vez más, a pesar de las restricciones e incluso de la cuarentena, se han registrado casos de violencia dentro de casa.

Esta vez, la víctima de una agresión sexual pudo ser una joven de 26 años, quien se encontraba en una reunión con amigos, cuando un sujeto de nacionalidad mexicana intentó atacarla.


No te lo pierdas: Puno: 30 años de cárcel por abusar y dejar embarazada a su menor hija

Se trata del mexicano Omar Tejada López, el hombre se encontraba en un fiesta en Miraflores, lugar en el que también estaba la mujer.

Según el relato de la joven, ella contó llorando a la policía que estaba en un reunión con amigos en un departamento que se ubica en la cuadra 3 de la avenida Casimiro Ulloa en Miraflores.

Fue entonces, que decidió bailar con el extranjero, sin pensar que él se abalanzaría sobre ella y empezaría el forcejeo. Fue entonces que el hombre le quitó una prenda íntima y ella luchó para quitárselo de encima.

En ese momento, ella pudo escapar y llamar a la policía para su rescate. Cuando los agentes del orden llegaron al domicilio, atraparon al agresor, además de intervenir a tres personas que se encontraban en el lugar. Todos fueron trasladados a la policía.

Puedes leer: Hermanas de los acusados de violación en Surco: «El ser mujer no es una ventaja»

Radio Karibeña- Q.E.P.D. José Emilio Arias Soto ¡Hasta siempre amigo!
Nota Anterior

Q.E.P.D. José Emilio Arias Soto ¡Hasta siempre amigo!

Radio Karibeña- Piden ayuda para encontrar a niña de 13 años desaparecida en ómnibus tras salir de mercado
Siguiente Nota

Piden ayuda para encontrar a niña de 13 años desaparecida en ómnibus tras salir de mercado