México: Jinete muere aplastado por un toro

Radio Karibeña
Actualizado el 30 junio, 2022

Durante la noche del sábado, un jinete llamado Ricardo Paredes Plascencia, de 20 años de edad, murió después de caer y ser aplastado por un toro en municipio de Jiutepec, en Morelos.





El joven participaba en el jaripeo realizado en la plaza de toros de “La Asunción” del poblado de Tejalpa con motivo del Día del Padre.

Algunas versiones señalan que el joven murió por un estallamiento de vísceras, mientras otros señalan que fue debido a que el animal le piso la cabeza y no le ayudó el usar casco.

También puedes ver: Exconductor de Televisa, Fernando del Solar, fallece a los 49 años

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando el joven montador conocido como “El Espinita de Coatetelco” se subió a uno de los toros para demostrar sus habilidades, pero al caer el animal lo pisó en por lo menos dos ocasiones.

En el video tomado por uno de los fanáticos se observa que los trabajadores del jaripeo trataron de llamar la atención del toro, otros trataron de lazarlo, pero no lograron rescatarlo.

El joven montador fue llevado al Hospital General de Cuernavaca, donde confirmaron su muerte a causa de los golpes del toro. Mientras en el jaripeo se detuvo el espectáculo para informar el fallecimiento entre aplausos.

También te puede interesar: Gustavo Bueno asegura que no necesita a ‘Doña Nelly’: “Nunca he dependido de nadie”

El Salvador: Muere árbitro tras ser agredido por jugadores e hinchas

José Arnoldo Amaya murió a los 63 años tras recibir una fuerte paliza en pleno partido por parte de varios jugadores y aficionados durante un partido amateur disputado el pasado fin de semana en la cancha Toluca, en la colonia Miramonte de San Salvador.

La noticia de la muerte de Amaya ha conmocionado a todos los amantes del deporte salvadoreño. Los hechos se produjeron por una decisión del colegiado durante el encuentro al expulsar a un jugador por doble amarilla, lo que originó la discusión y la posterior paliza que le provocó una hemorragia interna.

El colegiado fue trasladado de urgencia al Hospital Zacamil, pero los servicios médicos no pudieron salvarle la vida.

Mira también: “No va a tener padre en 5 años”: Mujer de 30 está embarazada de su esposo de 60

Nota Anterior

Policías rescataron a niñera de Ale Venturo de la casa ‘Gato’ Cuba: “No almorcé en todo el día”

¡Clorox premió a las mamitas del Perú en los principales mercados de Lima!
Siguiente Nota

¡Clorox premió a las mamitas del Perú en los principales mercados de Lima!

Lo último de MUNDO