/

México: Le hicieron bromas por vender lazos en clases y empresa la contrata

Este tierno viral llega desde la ciudad de México, donde una pequeña recibió las burlas de sus amigos de clases pero todo termina bien.

México: Le hicieron bromas por vender lazos en clases y empresa la contrata
Actualizado el 26 octubre, 2020

Lo que inició como una broma para una pequeña emprendedora, terminó siendo su boleto al éxito en México.



MIRA TAMBIÉN: ¡No más! Piden erradicar el uso de pirotecnia en todo Lima

Las burlas

Muchos niños y niñas suelen abrir pequeñas ‘bodeguitas’ dentro de sus salones de clases, varios de ellos son burlados por sus compañeros a pesar de hacer un trabajo honesto. El destino puede dar muchas vueltas, como es el caso de esta niña, de quien se burlaron por vender lazos.


Sus amigos del salón tuvieron que ‘ahorrarse’ sus comentarios y sin pensar le hicieron un favor enorme haciendo viral a esta pequeña emprendedora.

México: Le hicieron bromas por vender lazos en clases y empresa la contrata
Foto: redes sociales

Viral en México

Todo comenzó con una foto que se hizo viral, donde salía la pequeña vendiendo sus lazos en el salón de clases. En la imagen se ve cómo ella misma está haciendo esta manualidad, mientras de su pupitre cuelga un cartel que anuncia “vendo moños mexicanos, 5 pesos“, moneda mexicana.

Susana Caballero, es la afortunada estudiante del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, al noreste de México. Muchos la apoyaron pero también algunos quisieron burlarse.

MIRA TAMBIÉN: ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales

La gran oportunidad

Su fotografía llegó hasta una pequeña empresa de México, especializada en crear lazos y este tipo de manualidades, la cual se interesó en apoyar a la niña.

La compañía La Tiendita de Miky quiso aportarle a esta chiquilla toda la capacitación necesaria que le hicieran falta para potenciar su talento.

Sin duda, quienes quisieron empañar este pequeño gran negocio se quedaron con las ganas, y sin pensar ayudaron a forjar un nuevo emprendimiento. Esta nueva empresaria dejará en alto el nombre de su familia y país México.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Europa y la segunda ola del COVID-19: lo que se viene en Perú
Nota Anterior

Europa y la segunda ola del COVID-19: lo que se viene en Perú

Diario Karibeña- Bono Familiar Universal se queda en tu casa
Siguiente Nota

Bono Familiar Universal se queda en tu casa

Lo último de Internacional