/

México: Secuestran a actor del “Señor de los cielos”

México: Secuestran a actor del “Señor de los cielos”
Actualizado el 26 noviembre, 2019

Ciudad de México. Un francés y un mexicano fueron secuestrados en el centro de México, según informó la embajada francesa en el país latinoamericano. Entre secuestrados figura el actor mexicano Alejandro Sandí, quien ha tenido papeles en series como “El señor de los Cielos”, “Amar a Muerte” y “Señora Acero”.

Actrices vivieron páncio

 El francés fue identificado como Frédéric Michel, según algunos diarios locales y el comunicado de la embajada. Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, que fueron testigos del secuestro, publicaron un video en el que, entre lágrimas, cuentan detalles del hecho. “Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, dijo la joven cantante Ugalde en el video.

Victimas de inseguridad

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”, agregó Vanessa. El secuestro ocurrió cuando las víctimas recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca.

El dato

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local. Al cierre de edición no había noticias de secuestrados.

 

Encapuchados asaltan 5 buses al hilo
Nota Anterior

Encapuchados asaltan 5 buses al hilo

Otro ratero se burla de la policía cuando era trasladado a la físcalia
Siguiente Nota

Otro ratero se burla de la policía cuando era trasladado a la físcalia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA