Mhoni Vidente predice: “Perú va a tumbar a su presidente”

Radio Karibeña
Actualizado el 4 abril, 2022

La popular vidente Mhoni habló de Perú tras los últimos acontecimientos por la crisis política. Mediante su cuenta de Youtube, la cubana vaticinó que el pueblo peruano tumbará al presidente.





“La carta de juicio me está diciendo que el país de Perú va enfrentar en manifestaciones y a tumbar a su presidente y a todo su gabinete. Se vuelven a ir a elecciones próximamente, pero no solamente ese país también va a haber revueltas en Ecuador y Argentina”, dijo Mhoni.

También puedes ver: Will Smith: Netflix cancela su nueva película

Asimismo, la vidente augura que habrán drásticos cambios políticos no solo en Perú sino también en distintos países de la región y en Europa.

“Van a haber muchos cambios en las regiones de América del sur, centroamérica, México y sobre todo en Rusia y Europa”, agregó Mhoni Vidente.

Vidente Mhoni asegura que Vladimir Putin invadirá México

Una vez más Mhoni Vidente dio a conocer una de sus predicciones, la cual tiene que ver con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, asegurando que Ucrania no sería el único país que invada, pues ya tiene en la mira a otros países para atacarlos, entre ellos México.

También te puede interesar: Dayanita abrirá su OnlyFans: ¿Quiere ser la competencia de la ‘Chuecona’?

La predicción se dio a conocer a través de su canal de YouTube, con un video titulado “Profecías del apocalipsis”, donde dijo que “es el principio de una gran lista de países” para invadirlos.

“Es el principio de una gran lista de países, yo visualizo que va llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia, todos los países en cuestión de Europa, lo que era antes el bloque socialista”, dijo.

Mhoni mencionó que Putin invadirá países de Latinoamérica como Nicaragua, Venezuela y Cuba, de ser posible invadir México por completo.

Una de las visiones que detalló fue que el mandatario ruso no dejará que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siga gobernando el país, pues pondría a gente de confianza al mando. “El presidente Vladimir Putin va a poner a su gente y quitar a toda la élite para tener personas que él quiera que gobiernen”, agregó.

Mira también: Dayanita confesó que tuvo un ‘Sugar Daddy’: “Pude ser dueña de un Tragamonedas”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Will Smith: Netflix cancela su nueva película

Siguiente Nota

Hablando Huevad*s: Jorge Luna recibe sorpresa de Ronaldinho en su cumpleaños

Lo último de VIRALES