RADIO KARIBEÑA EN VIVO

"Mi complemento, mi equilibrio", Ale saluda a Rodrigo con tierno mensaje por su cumpleaños

venturo-karibena
venturo-karibena

La rubia empresaria usó sus redes para elogiar y 'echarle flores' a su pareja Rodrigo Cuba quien se encuentra de cumpleaños.

Una de las parejas que rápidamente se han hecho querer por sus seguidores, Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo quienes hace unos pocos meses iniciaron un romance después del escándalo que le tocó vivir a Rodrigo tras su separación con Melissa Paredes.

Hoy 17 de mayo el jugador del Sport Boys se despidió de la base dos y le dio la bienvenida a la base tres, pues Cuba está cumpliendo 30 años y los saludos de parte de su amada no se hicieron esperar.

"Mi tauro favorito, mi complemento y equilibrio. Eres un increíble hijo y papá", fueron las emotivas palabras de la rubia empresaria.

De inmediato, Rodrigo reposteo las palabras de Ale en su cuenta oficial de Instagram presumiendo a su pareja y la buena relación que han demostrado tener en el pasar de los meses.

«No voy a ser la invitada soy la madre», Melissa le responde con todo a Rodrigo Cuba

La ex conductora se fue con todo en sus recientes declaraciones en el programa de 'En Boca de Todos' donde tocó varios puntos de la relación actual que lleva con su ex esposo y padre de su hija.

Melissa aclaró que hizo un mal acuerdo de conciliación ya que ella termino perdiendo más dinero pues dio una cuota inicial de 60 mil dólares y hasta el momento solo recibió 40 mil, por lo que aún le debe el papá de su pequeña 10 mil.

Por otro lado, mostró su incomodidad de recibir una invitación para el cumple de su engreída pues ella no se considera una invitada ya que ella es la madre y de todas maneras tiene que estar ahí.

Mira también: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

«Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores», dijo en un primer momento.

Karibeña