/

“Mi cuerpo después de 4 cesáreas”, Génesis Tapia luce celulitis orgullosa

La popular Génesis Tapia afirmó que no le avergüenza su celulitis al contrario la motivan a seguir trabajando en su cuerpo de manera constante.

Actualizado el 4 diciembre, 2021

La pelirroja Génesis Tapia afirmó que no es un problema para ella mostrar sus imperfecciones pues ha sido madre de 4 niños y era de esperarse las secuelas que le ha dejado sin embargo, se mantiene en forma para seguir sorprendiendo a sus fans con tremenda figura.





Génesis usó sus redes sociales para demostrar a mujeres que no es fácil mantener el físico después de haber sido madre 4 veces por lo que motivó a mamás tomar la iniciativa y la voluntad de poner lucir una figura de infarto.

“Voy a mostrarles cómo cambia la piel con una buena alimentación y un entrenamiento correcto. A mí no me avergüenza mostrar mis imperfecciones, voy a mostrarles esta evolución”, explicó Génesis Tapia.

La ex conductora de televisión mostró la evolución de su cuerpo y se pudo evidenciar claramente las marcas de celulitis que tenía pues el proceso de embarazo le paso factura, si embargo esas imperfecciones no la desanimaron al contrario la motivaron en seguir trabajando en su cuerpo.

“En la primera imagen, está mi cuerpo después de 4 cesáreas, en el post de una operación estética pero sin dieta ni ejercicios”, contó la estudiante de Derecho.

Por otro lado, reveló que tras dar a luz a su cuarto hijo había mucha piel sobrante por lo que optó por someterse a una intervención estética para reducir el exceso de piel y seguir en constante entrenamiento físico.

“Luego tome la decisión de dejar esa piel que no era la mía y comenzar a hacer más por mi con disciplina y constancia”. finalizó la pelirroja.

Génesis Tapia deja mensaje de motivación con hija en brazos: “Nunca abandones tus sueños”

La empresaria utilizó sus redes sociales para impulsar a algunas seguidoras que son madres, a seguir luchando por sus sueños.

Es por eso que Génesis se animó a compartir en redes una fotografía que reflejaba ese momento en el que tenía que ser ‘chancona’ y madre al mismo tiempo. Y es que se podía ver a Génesis cargar a su hija en un brazo y con el otro avanzar algunos trabajos o tareas universitarias pendientes.

Ella aprovechó el momento para dejar un mensaje de aliento e inspiración para todas esas madres que a veces sienten no poder sobrellevar las cosas. Génesis les dijo que a pesar del cansancio sigan trabajando duro, porque todo esfuerzo tiene una recompensa.

Mira también: Los 5 de oro y combinación de la habana lanzaron canción ‘te la regalo’

“Nunca abandones tus sueños. Yo también me siento cansada, pero estoy segura de que cuando me toque cosechar mis frutos seré la mujer más feliz del mundo”, escribió Génesis.

Nota Anterior

Los 5 de oro y combinación de la habana lanzaron canción ‘te la regalo’

Siguiente Nota

"Sí, son puertas", Lászlo Kovács 'chanca' a Patricio y Nicola en actuación

Lo último de ESPECTÁCULOS