/

«Mi esposo es mi ‘sugar daddy'», dijo Magaly en relación a su notario

La conductora de televisión confirmó que ha sido difícil que su esposo le pague sus gustos pero con el tiempo aprendió a valorar esos detalles

Actualizado el 30 julio, 2021

La popular ‘Urraca’ aprovechó estas fiestas patrias para irse de vacaciones a Croacia con su esposo el notario Alfredo Zambrano quienes a pesar de haberse separado por una temporada breve han regresado más amorosos que nunca.





Magaly Medina contó que su estadía por Croacia ha reforzado su relación con Alfredo pues ambos comparten el gusto de viajar por el mundo, comentó también que visitó una granja de ostras y mussels en donde la pasó muy bien con su esposo probando cosas nuevas.

Por otro lado, señaló que le ha costado adaptarse a su relación ya que ella era una mujer que no dependía de ningún hombre si quería darse algún gustito por lo que cuando su esposo se ofrecía a pagar la cena o algún deseo de la periodista a ella le incomodaba, pero con el tiempo logró entender que como su esposo también le gusta engreír a su amada.


«Él paga la cuenta cuando sale conmigo y me costó aceptarlo porque antes yo sacaba mi tarjeta y él la suya, y terminábamos discutiendo por quién iba a cancelar, pero como su esposa aprendí a aceptar que se haga cargo de mis gastos porque es mi marido, hay una gran diferencia con algunas ‘embajadoras«, dijo Magaly entre risas.

Además mencionó que admira mucho el talento de su esposo para el canto por eso cada vez que puede comparte en sus redes las interpretaciones de su notario, sin embargo cuenta que siempre existe gente ‘mala leche’ que va a criticar al otro cosa que le ha dejado de importar a la periodista quien cada día está más ‘embobada’ de su Alfredo.

También puedes ver: Korina Rivadeneira revela que está enamorada del país: “Yo amo al Perú”

Se fue pero volverá

Muchos de los usuarios al enterarse del viaje de la ‘Urraca’ festejaron su salida del país rogándole que no regrese y se quede por allá lo que Magaly tomó con mucho humor señalando que duela a quien le duela volverá.

«Lo he aclarado varias veces, jamás he dicho que me voy a ir de mi país, no me he ido en las épocas más duras, menos ahora«, mencionó la periodista.

Pues debido a su trabajo, indicó que realizar un programa diario es agotador por lo que siempre en estas fechas todos los años aprovecha para darse una ‘escapada’ y respirar nuevos aires pero asegurando su pasaje de retorno para seguir entreteniendo a su audiencia.

Nota Anterior

Piden 36 meses de cárcel por negociado de camas UCI

Siguiente Nota

Tono por Fiestas Patrias acaba con feminicidio en Villa El Salvador

Lo último de ESPECTÁCULOS