/

«Mi hije ha llegado», señala el primer ‘padre’ embarazado de España

"Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia... estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije", mencionó Rubén.

radio-karibeña-mi-hije-ha-llegao
Actualizado el 3 mayo, 2021

El primer hombre embarazado de España, Rubén Castro, se convirtió en viral en redes sociales y es que este 1 de mayo, Día del Trabajador, nació su primer ‘hije’, como él mismo llama. La noticia se dio a conocer en redes sociales.





“Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije. Finalmente, decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora”, se lee en un primer instante.

grupo larepublica

Mira también: Personal de salud lleva en su espalda a abuelita para que reciba su vacuna contra el virus


Asimismo, cabe recordar que hace poco comentó cómo fue su proceso de cambio de sexo y cómo esto influyó en poder quedar ‘embarazado’.

“Llevo año y medio en esto, he pasado por cinco ciclos, tres inseminaciones, dos negativos y finalmente, positivo. Y sí, me hice test y a los tres días lo repetí porque no podía creerlo”, enfatizó.

NIÑA LLEVA A PERRITO CALLEJERO A CASA

¡Enternecedor! Una pequeña llevó a su nuevo amigo canino a su casa y esperó en la puerta para decirle a su mamá si podrían quedarse con él.

Para todo niño tener una mascota en casa es muy emocionante y significa contar como un cómplice de travesuras. Es por ello que muchos niños suelen llevar animalitos callejeros a casa con intención de adoptarlos y brindarles un hogar.

“Desde cuándo tenemos perro en la casa”, expresó la mujer mientras grababa el comportamiento de su hija y el perrito. Ambos esperaban la aprobación de mamá para poder entrar a la sala y jugar.

No se sabe si el perrito llegó a quedarse o no con la niña, pero las imágenes conmovieron a muchos en TikTok.

Mira también: Abuelita celebra su vacunación bailando a ritmo de “No se”

¡ternura total! Una pequeña niña lleva a perrito callejero a casa y espera a que su mamá le permita quedarse
Nota Anterior

¡Ternura total! Una pequeña niña lleva a perrito callejero a casa y espera a que su mamá le permita quedarse

radio-karibeña-sujeto-cuchilladas
Siguiente Nota

La Victoria: Sujeto asesinó por celos a nuevo enamorado de su ex

Lo último de MUNDO