/

“Mi lugar está donde me valoren”, dijo María Fe Saldaña lanzando tremenda indirecta en redes

La prometida de el cantante salsero Josimar, María Fe Saldaña publicó un curioso mensaje en sus redes presuntamente como indirecta para el artista

Actualizado el 4 septiembre, 2021

Nuevamente encienden las redes, y es que la prometida del salsero Josimar publicó un mensaje en sus redes dejando a más de uno con la duda de su situación sentimental actual.





Después del ‘roche’ que pasó Josimar al ser vinculado con diversas señoritas estando en una relación con María Fe Saldaña el cantante se paseo de lo más ‘nice’ Por estados Unidos junto a Gianella Ydoña y su pequeño hijo. Y es que la expareja publicó fotos del viaje familiar que realizó con el artista y su hijo a los parques de Disney, en Orlando.


Es así como se rumorea que a María Fe le habría incomodado las fotos publicadas por lo que se animó a lanzar tremendo ‘misil’ aparentemente para el ‘rey de la salsa perucha’.

Mi lugar está donde puedo ser como soy, donde no minimicen mis emociones, donde me valoren, donde mi opinión cuente”, se lee en el post.

Como se recuerda el salsero le pidió la mano recientemente a su pareja Maria Fe en vivo despertando la ilusión de una nueva boda entre ambos.

El intérprete de ‘El aventurero’ aprovechó un momento del show para arrodillarse y pedirle matrimonio a la joven de 21 años, quien se mostró asombrada al recibir la romántica propuesta.

«Sabe que tiene una mujer en casa que le perdonará todo», Magaly arremete contra Josimar

Magaly Medina explotó contra Josimar pues Maria Fe Saldaña le perdonó las presuntas infidelidades por lo que la conductora se mostró indignada.

Y es que Josimar se presentó en Amor y Fuego y ofreció declaraciones al programa negando todo tipo de acusación de infidelidad.

 «No le interesa que lo graben porque sabe que tiene una mujercita en casa que le va a perdonar todo», comentó inicialmente Magaly.

Además remarcó que el cantante de salsa no tenía porque estar en ‘cuchicheos’ con otras mujeres si ya tenía pareja estable.

«No solamente es serlo, sino parecerlo, ¿por qué dar a entender que estás flirteando con las fans?», añadió enojada Magaly.

johanna-y-rous-novios-karibeña
Nota Anterior

‘Chata’ San Miguel y ‘Rous’ en busca de novio mexicano en tierras aztecas

gisela-emocionada-karibeña
Siguiente Nota

‘Señito’ luce emocionada previas al estreno de ‘Reinas del show 2’

Lo último de ESPECTÁCULOS