/

“Mi mamá falleció sin saber que yo estaba embarazada”, expresó Vanessa Jerí al borde del llanto

La actriz no pudo contener las lágrimas al recordar el emotivo momento

vanessa-jeri-llora-karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2021

La actriz se quebró ante las cámaras al recordar que vivió  su etapa de embarazo sin la presencia de su mamá, quien falleció hace tiempo.





Vanessa Jerí no pudo contener las lágrimas al recordar el fallecimiento de su mamá: “Todo el proceso de embarazo lo pasé sin mi mamá. Yo fui a la casa para darle la sorpresa, con la ecografía en mi mano y la vi muy delicada. La llevé a un hospital y dos días después se fue. Cuando le dije que estaba embarazada, ella estaba entubada”, indicó.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Además reveló que le hubiera encantando que su mamita conociera a su bebé, pero lamentablemente el destino no lo quiso así. Agradece a su progenitora por los cuidados y los grandes consejos que le brindó.

TÍA DE LAPADULA LE DEDICA CANCIÓN

Mónica Jiménez es el nombre de la tía del ‘Bambino’. Ella es hermana de su mamá y vive en el distrito de Chorrillos. Mónica, en más de una ocasión, ha expresado lo agradecida que está con Gianluca por el apoyo que les ha dado, como enviar canastas navideñas.

Ahora que el ‘Bambino’ es más peruano que el ceviche, no podía falta su canción en homenaje a todas las alegrías que nos ha dejado en poco tiempo cuando juega por la ‘Bicolor’. Y así lo pensó su tía, es por eso que decidió componer una canción a su nombre por todo el cariño que le tiene.

“Es una canción que yo le he compuesto a mi sobrino y ya está casi terminada, pero estoy esperando a que venga para cantársela y darla a conocer a los medios”, expresó Mónica Jiménez.

Además, confesó que el género de la canción es cumbia, ya que vimos al ‘Bambino’ disfrutar al lado de su compadre Cuevita, de los éxitos de ‘Armonía 10’. “Es una cumbia bien pegajosa, una cumbia bailable para que lo baile y se alegre”, comentó Mónica.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Joshua Ivanoff se alejó de la televisión y ahora vive junto a su novia, del OnlyFans

Siguiente Nota

Vanessa Jerí sobre Jefferson Farfán como padrino: “Siempre ha tenido detalles con mi hija”

Lo último de ESPECTÁCULOS