/

«Mi marido no puede estar más vigilado», Magaly responde a Jessica Newton

La conductora Magaly Medina le respondió sin pelos en la lengua a su ex amiga Jessica Newton tras referirse a su esposo Alfredo Zambrano

Actualizado el 10 noviembre, 2022

La conductora de tv Magaly Medina aprovechó unos minutos de su último programa para mandarle su ‘chiquita’ a la empresaria de moda Jessica Newton y su examiga.





Magaly Medina no se dejó amilanar por las declaraciones de su expinky Jessica Newton pues la empresaria dio a entender que es más divertido seguir a su notario Alfredo Zambrano que a su yerno Deyvis Orosco.

También puedes leer: «Se saca algo bueno de peores episodios», Mario Irivarren le da su apoyo a Jota tras lesión

Y es que al parecer a Jessica no le gustó para nada el informe que compartió Magaly sobre su yerno quién pasó 11 horas en un conocido sauna que ofrecía masajes tántricos y hasta ‘finales felices’ por eso le mandó una indirecta bien directa a la conductora que no dejó pasar por aguas tibias.

Es así que la conductora le aconsejo a Jessica que mejor le contrate un detective privado a su yerno para que no estén sus ‘Urracos’ atrás de sus pasos al pendiente de que hace y que no.

«Jessica, lo mejor que podrías hacer es ponerle un detective privado a tu yerno, porque nosotros no vamos a ser sus nanos, sus policías, nosotros no estamos para eso», comenzó diciendo la presentadora.

Además, aprovecho la oportunidad para referirse de su actual relación pues Jessica insinuó que su esposo estaría inquieto en su relación.

La popular ‘Urraca’ recalcó que no es secreto para nadie que su relación ha tenido ciertos obstáculos en el camino sin embargo jamás ha ocultado o apañado alguna infidelidad de su esposo.

«Una cosa le quiero decir a mi examiga Jessica Newton, (…) todo el mundo sabe y es público que cuando he tenido problemas en mi relación lo he dicho. Jessica no sé si está enterada, pero creo que sí sabe que yo tengo tantos enemigos que están pendientes de cada paso que da mi marido», señaló.

Asimismo, indicó que su marido está bastante vigilado por miles de personas que captan a cada momento en dónde está, con quién se encuentra, qué es lo que hace, por lo que la conductora mencionó que si es que en algún momento el notario se le ocurre ‘sacar los pies del plato’ Magaly será la primera en enterarse y la primera en comentarlo en su programa pues ella es totalmente directa e imparcial.

«Mi marido, más cuidado no puede estar el hombre, más vigilado (…) En este programa no vamos a destinar recursos para estar siguiendo a un hombre, el día que comience a seguir a un marido mío es porque debo estar bien tarada o mal de la cabeza», acotó.

Nota Anterior

"El jamás la va a oficializar", Arantxa Mori 'destruye' a Giuliana Rengifo

Siguiente Nota

Natalia Salas protagoniza tierna sesión de fotos navideñas en familia

Lo último de ESPECTÁCULOS