“Mi primer divorcio”: Familia organiza fiesta sorpresa para la “sobrina” que se separó de su esposo

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2022

Una mujer se divorció de su esposo y su familia, lejos de ponerse triste por la noticia, le organizó una fiesta sorpresa, como si de un cumpleaños se tratase. El hecho se produjo en México y el video rápidamente se hizo viral en TikTok.





La protagonista de la historia es Paulina Reynoso, una chica que fue acompañada por su hermano al Registro Civil para firmar los papeles de la separación.

También puedes ver: Luciana Fuster se prepara para postular al Miss Perú 2023: “es un orgullo nacional”

Luego de esto, regresó a su casa, donde sus familiares la estaban esperando con una celebración. La vivienda fue decorada con globos, carteles y una mesa con comida, como si se tratase de una fiesta de cumpleaños.

Madrinas de divorcio

La joven, que usaba un enterizo blanco con rayas negras, se tomó fotos con la decoración que le hizo su familia y disfrutó de un buen momento junto a sus invitados. Además, hasta tuvo “madrinas de divorcio”, con las cuales se fotografió.

También te puede interesar: Modelo fue echada de la boda de su amiga por lucir mejor que la novia

El video fue grabado por su hermano, pero quien lo subió a TikTok fue la misma protagonista de la historia. El contenido, que dura 34 segundos, rápidamente se hizo viral: tiene casi 2,8 millones de visualizaciones y cerca de 213 mil likes, acompañados de 5 mil comentarios de todo tipo.

“Yo me divorcié la semana pasada y mis papás me llevaron a comer para celebrar”; “Qué bueno que tu familia te apoye, a muchas nos da miedo pensar en ellos por el qué dirá la familia”; “Fueron más a celebrar el divorcio que la boda”, se lee entre tantos mensajes que tiene el posteo.

La historia de esta mujer se viralizó en redes sociales sobre todo por la forma de celebrar un divorcio que comúnmente suele ser “triste” y para llorar.

Mira también: Magaly ‘chancó’ a Cassandra por según ella haberse descuidado en su figura

Nota Anterior

"El poder del amor", Melissa se emociona porque Anthony le lacea su cabello

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño de 11 años fue abusado por cuatro hombres, lo contagiaron de VIH y falleció

Lo último de VIRALES