«Mi sueño hecho realidad», Melissa Klug emocionada de visitar Tailandia

La popular 'Blanca de Chucuito' hizo su sueño realidad al conocer los elefantes en Tailandia junto a su novio Jesús Barco

Actualizado el 5 noviembre, 2022

La popular ‘Blanca de Chucuito’ viene pasándola de lo más lindo junto a su jugador Jesús Barco quienes se han dado una escapadita a las afueras del Perú. Melissa Klug quien está próxima a casarse con el jugador adelantó su luna de miel y se fue a Tailandia a conocer elefantes donde no dudó en compartir su día a través de sus redes sociales.





También puedes leer: Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

«Que maravillosa experiencia juntos. Mi sueño hecho realidad. amé», fueron las palabras de Meli junto a unas fotografías donde sale al lado de un gran elefante y su pareja Jesús Barco.

Y es que como ya se sabe la guapa Melissa Klug se encuentra a vísperas de dar el SI en el altar, mucho se rumoreaba que su romance con el pelotero se había enfriado, pero después de unos días ambos volvieron a lucir juntos en redes presumiendo todo el amor que se tienen.

Jesús ha demostrado no solo llevarse bien con Melissa sino también con sus hijos quienes han mencionado en alguna ocasión que Jesús es buena pareja para su madre.

Melissa Klug celebró a lo grande el cumple de su hijo menor: “Mi cocotito cumplió 10 años”

La ‘chalaca’ compartió en redes sociales la tremenda celebración que le hizo a su menor hijo con Jefferson Farfán, Jeremy, y colocó un tierno mensaje.

Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron dos hijos producto de su relación, el mayor llamado Adriano y el menor, Jeremy. El pequeño acaba de cumplir 10 años y la ‘chalaca’ no quiso desperdiciar la oportunidad de celebrarlo a lo grande.

“Ayer este ser maravilloso pedacito mío cumplió 10 años. Mi cocotito, mi príncipe Jeremy, aunque se me parta el alma verte crecer tan rápido es inevitable. Solo le ruego a Dios que me permita acompañarte en cada logro que des y levantarte a seguir en cada traba que se cruce en tu camino. Seré inmensamente feliz verte como cumples cada uno de tus sueños, te amo con mi vida feliz vuelta al sol amor mío”, escribió Melissa Klug.

LA KARIBEÑA - Claudio Pizarro revela que apoyará a Alemania en el mundial Qatar 2022
Nota Anterior

Claudio Pizarro revela que apoyará a Alemania en el mundial Qatar 2022

Siguiente Nota

"No me quiero morir", Natalia Salas revela como tomó la noticia de su enfermedad

Lo último de ESPECTÁCULOS