/

Mia Khalifa y reguetonero Jhay Cortez confirman relación con beso en redes sociales

Los artistas oficializaron su relación.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 noviembre, 2021

El reguetonero Jhay Cortez por fin terminó con las especulaciones y confirmó su relación con la influencer y exactriz porno Mia Khalifa, luego de que esta anunciara hace unos meses el fin de su matrimonio.





Y es que fue el cantante de reguetón que por medio de su cuenta de Instagram subió unas imágenes con la modelo, a las que escribió: “La presión ya no soy yo, es ella”.

Luego de esto se viralizaron en cuestión de minutos, y los mensajes y comentarios apoyando su nuevo romance no se hicieron esperar. Por su parte la también actriz publicó una serie de fotos y videos con su nuevo amor a los que tituló “Te sigo”.

También puedes ver: ‘Fideito’ habla tras empujón de Mario en la ‘Teletón’: “No hagan tormentas en vasos de agua”

Ya se les venía relacionado desde que Mia protagonizó el video ‘En mi cuarto’ del cantante puertorriqueño en colaboración con Skrillex, sin embargo no se había confirmado nada.

Y es que Khalifa dio a conocer en julio que se divorciaría del chef sueco Robert Sandberg, luego de dos años de matrimonio, pues por más de tratar no lograron que las cosas funcionaran, y claro, descartó que la razón de la separación fuera por alguna infidelidad.

Mia Khalifa y Jhay Cortez se dan apasionado beso en pleno concierto

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez ofreció el último viernes un megaconcierto que mantuvo al público entregado de pie y que contó con artistas de lujo como Wisin o Mía Khalifa, a esta última dándole un tremendo beso en pleno show.

También te puede interesar: Rodrigo ‘Gato’ Cuba asegura que Melissa Paredes quería vivir con su hija junto a su bailarín

Antes del inicio del espectáculo, en el que sonaron sus hits mundiales «Fiel», «Medusa», «No Me Conoce» o «Como Se Siente», Cortez dijo a la prensa que estaba «super contento e ilusionado» por actuar por primera vez en el Coliseo «después de soñarlo tanto».

«Estoy para romper y dar el show que todo el mundo quiere ver, a mi isla que tanto amo», afirmó el cantante, quien señaló que no se esperaba poder actuar «tan pronto» en el principal escenario de Puerto Rico ni que fueran a ser tres funciones.

Durante el concierto, sin embargo, no solo se escucharon temas de su último álbum, ya que como el mismo cantante subrayó estaba «loco de cantarlas todas y emocionado de hacer ese recorrido de canciones».

Mira también: Juan Víctor asegura que Andrea San Martín es racista: “Hay mucho odio contra mi familia“

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Fideito’ habla tras empujón de Mario en la ‘Teletón’: “No hagan tormentas en vasos de agua”

Siguiente Nota

Martín Liberman y José Chávarri tienen fuerte discusión: “Sos un malagradecido”

Lo último de ESPECTÁCULOS