Miami: Liberan a profesora que tenía relaciones con su alumno de 14 años

Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2021

Gracias a un video difundido por el alumno de 14 años, se descubrió la relación que mantenía con su maestra Heiry Calvi, de 41 años por lo que fue detenida acusada de abuso infantil en Miami.





El diario Miami Herald reveló que en marzo dieron inicio las investigaciones luego que el alumno mostrara a sus compañeros un video de ambos teniendo relaciones sexuales.

El teléfono del adolescente fue confiscado por la policía y en él encontraron fotos de Calvi y su exalumno desnudos y varias conversaciones en WhatsApp donde se demostraban expresiones románticas.


Tambi´en puedes ver: Serenos de Barranca salvan a paloma de morir colgada en cable de alta tensión con un drone

La mujer fue acusada por agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, uso ilegal de un aparato de comunicación, de contribuir a la delincuencia de un menor y de posesión de arma de fuego en propiedad escolar.

Se supo que el último sábado, Heiry Calvi fue liberada bajo una fianza de 39 mil dólares, según el historial del sistema de Correccionales y Rehabilitación de Miami-Dade.

Alumno niega ser víctima de abuso infantil

El estudiante fue interrogado por la policía y con firmeza negó haber sido abusado por la maestra. “Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, bajo la ley de Florida, un menor no tiene autoridad legal de dar su consentimiento incluso si dice: ‘Esto está bien’. La responsabilidad es del adulto”, subrayó Rey Valdé, vocero del Departamento de Policía de Doral, en Miami-Dade.

También te puede interesar: Papá de María Fe Saldaña apenado por el caso de su hija: “Siente que la han dejado abandonada”

Perrito callejero interrumpe escena para ayudar a un actor que fingía estar herido

Durante una representación actoral en Izmit, Turquía, el guion pedía que el protagonista Numan Ertugrul Uzunosoy saliera lastimado, siendo todo evidentemente, fingido. Sin embargo, el que llevó todas las cámaras por su noble gesto, fue un perrito que no sabía lo que estaba sucediendo.

Desde uno de los laterales en la plaza en la que se representaba el espectáculo, un perro callejero preocupado por ver cómo el actor caía al suelo hizo su entrada, interrumpiendo la obra para ofrecer comodidad al joven “herido”.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe confiesa que su bebé heredó el carácter de Beto da Silva: “No llora, es un angelito”

“Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando”, dijo Numan. “Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba”, agregó.

El resto del elenco se acercó para intentar sacar al perro de encima de su compañero, pero este lejos de querer moverse, se limitó a colocarse panza arriba y a mover la cola como si tuviera ganas de jugar con todos.

MIRA TAMBIÉN: Fallece hermana de Almendra Gomelsky y la despide con emotivo mensaje

papá-de-maria-fe-apenado-karibeña
Nota Anterior

Papá de María Fe Saldaña apenado por el caso de su hija: “Siente que la han dejado abandonada”

Siguiente Nota

Mujer limpiaba casas para vivir y ahora es una escritora famosa de Netflix

Lo último de VIRALES