//

¿Micheille adornó tres veces a Erick Sabater?

Actualizado el 24 enero, 2017

Luego que se diera a conocer que Micheiller Soifer habría tenido un ‘choque y fuga’ con ‘Coto’ Hernández, Ricardo ‘Zorro’ Zupe contó a Karibeña que la chica reality también tuvo un ‘affaire’ con Bruno Agostini, aparentemente cuando mantenía una rela­ción con Erick Sabater.

“Yo tengo mucha afinidad con la gente del ‘El valor de la verdad’, es más para nadie es un secreto que cuando yo grababa ‘Amor, amor, amor’ me reunía con la gente de producción porque se hicieron muy amigos míos. Conozco desde el productor hasta el que jala cable. Entonces lo único que te puedo decir es que Fabio Agostini se iba a sentar ahí, en el sillón rojo, e iba a contar que su her­mano (Bruno) tuvo un ‘affaire’ con una chica bastante mediá­tica que se hace llamar el ‘Sol del Perú’”, refirió el amigo de Tilsa Lozano tras consultarle si conocía algún otro amorío de Micheille.

-¿Esto fue en el tiempo que estuvo con Erick?

Hay que comenzar a ave­riguar fechas. En el programa intenté comunicarme con ‘Coto’, pero no me respondió. Vamos a tener que esperar que estas dos figuras (Coto y Bruno) hablen porque la señora nunca aclara nada.

-¿Por qué crees que Micheille se aprovechó de la confianza que le dio a Erick?

Yo no creo que ella se haya aprovecha­do. Ella pasó un buen momento al lado de Erick y so­bre el tema que le fue infiel o no, solo ella lo sabe. Nosotros podemos tener dudas y poco a poco nos daremos cuenta de cómo fueron las cosas.

-De ser cierto que engañó a Erick ¿por qué crees que actuó de esa manera?

Debe tener algún tipo de de­bilidad o patrón que la impulsa a de repente no comportarse de la forma adecuada.

-¿Qué le recomen­darías?

Que ordene su vida, sus valores, porque si no se va a quedar sin chamba. Ya no está en el reality que estaba, el programa que le iban a dar aparente­mente ya no se va a dar. Entonces ¿en qué va a terminar? Va a regre­sar a bailar cumbia.

TAMBIÉN LEE: 

Nota Anterior

Jenko olvida a Paloma

Siguiente Nota

¿Mario se pone celoso de Jefferson?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA