Micheille Soifer sobre su regreso al reality: “Algunos han querido que no vuelva”

La cantante reveló que, a pesar de tener opiniones divididas, regresó al programa

Actualizado el 15 octubre, 2020

Volvió recargada. La modelo y cantante, Micheille Soifer, sorprendió a todos, tras regresar al reality de competencia, pues ya superó unos problemas de salud que tenía e hizo que deje el programa.



En una entrevista para su medio de comunicación, la popular “Michi” reveló que su estado de salud no era el mejor, por lo que decidió ausentarse para recuperarse.

“Hierba mala nunca muere. Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita pero no se puede parar todo, así que retomé hoy mis actividades”, indicó Micheille Soifer.


Sin embargo, a pesar de regresar al programa, no todos habrían estado de acuerdo con su vuelta, pues reveló que en sus compañeros había opiniones divididas.

También te puede interesar: Milena Zárate enamorada de futbolista: “Él me complementa muy bien”

“Varios me han extrañado y otros no han querido que vuelva, pero acá estoy. ¿Ducelia me extrañaba? No se le nota porque no ha venido ni a saludarme. Para mi que ha puesto cara de pocos amigos porque he vuelto. Rosángela sí me abrazo, ella es así. Hay que ver cuándo me quiere y cuándo no. Mientras me quiera, yo estoy bien”, señaló entre risas Micheille Soifer.

Micheille Soifer indicó que, en su descanso del reality de competencia, se tomó tiempo para recuperarse, pero también para seguir trabajando. La cantante mencionó que estuvo laborando por el Callao.

La modelo y cantante, Micheille Soifer continúa su relación junto a Giuseppe “El Principito” Benignini. A pesar de los rumores de separación, la pareja se mantiene unidos.

También te puede interesar: ‘Shey Shey’ se ‘recursea’ como animadora de salsero Renzo Padilla

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Shey Shey’ se 'recursea' como animadora de salsero Renzo Padilla

Siguiente Nota

Mía Khalifa y su lucha contra la productora para borrar sus videos de la red

Lo último de ESPECTÁCULOS