Micheille sobre sus ‘arreglito’: “Solamente fue una cortadita de estómago”

La popular “chica reality” minimizó el retoque estético a la que se sometió

Actualizado el 23 octubre, 2020

Casi nada. La popular “chica reality”, Micheille Soifer, minimizó el retoque estético al que se sometió, pues lo llamó como “una cortadita de estómago” y que no significa ningún cambio drástico en ella.



En una secuencia para un programa de espectáculos, la conocida “Michi” afrontó a lo conductores porque se la pasan criticando a las mujeres por hacerse retoques en su cuerpo y no miden con la misma vara a los varones.

“Ustedes son muy criticones con que la mujer se hace esto, que se hace lo otro. Los hombres también son recontra vanidosos. (…) Todos los guerreros se han retocado. Hay compañeritos que se han hecho la nariz, las orejas”, indicó Micheille Soifer.


También te puede interesar: Yahaira Plasencia regresará a nuestro país tras ‘viajecito’ a Miami

Sin embargo, cuando los conductores le invitaron a ver una nota donde se revelaban todos los ‘arreglitos’ a los que se han sometido sus compañeros del reality de competencia, Micheille Soifer minimizó su intervención quirúrgica que tuvo.

“¿Para qué estoy presente? Yo les voy a contar todo. Yo no me he hecho nada. O sea, solamente fue una cortadita de estómago, nada más”, señaló Micheille Soifer, generando las risas de los conductores de televisión.

También te puede interesar: Camucha Negrete recibe premio a “mejor actriz” en Festival de Cine

Como se recuerda, la “chica reality”, Micheille Soifer se realizó una operación de manga gástrica, lo que la hizo perder más de 20 kilos. La modelo aprovechó la cuarentena para realizarse la intervención y ahora estar muchísimo más delgada que antes.

Micheille Soifer no es el único personaje de la farándula que se ha hecho la manga gástrica. Los cantantes John Kelvin y Josimar Fidel también decidieron someterse a la conocida intervención.

También te puede interesar: Mirella Paz denuncia acosador que le ofreció dinero a cambio de sexo

Radio Karibeña- Chilenos preocupados por posible llegada de Lapadula a la 'Bicolor'
Nota Anterior

Chilenos preocupados por posible llegada de Lapadula a la Selección peruana

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela no niega relación con actor mexicano Eleazar Gómez

Lo último de ESPECTÁCULOS