/

Micheille Soifer brilló con su show en el Estadio Nacional: «Es un honor estar por primera vez aquí»

La cantante se lució en el Estadio Nacional con su gran talento para la música dejando a su público entusiasmado con cada tema musical

Actualizado el 10 diciembre, 2022

Cantante de género urbano Micheille deslumbró y puso a bailar al público en el show de Mike Bahía y Greeicy Rendón.





Con un fabuloso espectáculo, Micheille Soifer cumplió su sueño de cantar en el Estadio Nacional y, sobre todo, por poner a bailar a lo asistentes que se dieron cita el último jueves al concierto de la pareja colombiana Mike Bahía y Greeicy Rendón.

También puedes leer: Joven termina sus tesis y encuentra emotiva carta de su abuelo fallecido

Soifer, como parte de este increíble espectáculo «Amantes Tour», fue una de las primeras en salir al escenario y con sus exitosos temas: «La Nena», «Modo Perreo», «Tempo», «Tu Boca», «Bombón Asesino», entre otros, deslumbró al público que coreó y movió las caderas al ritmo de sus canciones.

También, la artista nacional desató la emoción de la gente cuando cantó con Duo idéntico «Hoy quiero».

«Para mí, es un honor estar por primera vez aquí. Quiero agradecer a toda la organización por darme la oportunidad, ya que es un sueño que voy cumpliendo», sostuvo mientras recibía el aplauso de las personas.

Sin duda, la cantante de género urbano la ‘rompió’ en el escenario del Estadio Nacional y muestra de ello es que compartió en sus historias de Instagram los videos de este show que sus seguidores publicaron en las redes sociales.

Según los usuarios, la cantante peruana viene destacando en el género urbano y la felicitaron. «Orgullosa que cumplas tus sueños», «eres genial, Michi», «tu talento trascenderá mucho más», fueron algunos de los comentarios que encendió en Internet.

Para el próximo año, Micheille Soifer seguirá produciendo y ya tiene confirmado 8 nuevos temas que ya se grabaron. Además, tendrá colaboraciones con artistas conocidos.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Korina confiesa que Mario Hart no la tuvo fácil para conquistarla

Siguiente Nota

Congreso de EEUU aprueba ley que protege matrimonios gay

Lo último de ESPECTÁCULOS