//

Micheille Soifer calla a los que le dicen gordita: Estoy bien ricotona

radio karibeña michi
radio karibeña michi
Actualizado el 27 julio, 2019

Micheille Soifer asegura que no hace caso a las críticas para nada y pese a que ha sido víctima de ataques por estar subidita de peso, eso no le importó y se lució en ropa de baño en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y exchica reality además se prepara para enfrentar esta noche en ‘Reinas del show’ a Santi Lesmes en un reto de canto, baile y actuación.

«Muchos dirán que estoy gorda, otros dirán ‘está bien taypá’. Pero yo digo que estoy bien rica”, publicó la cantante y concluyó su mensaje con «y si tienes dudas ven y mírame!», demostrando que se siente segura de sí misma, sin importar el qué dirán.

-Este sábado te enfrentas a Santi Lesmes ¿qué demostrarás en la pista?

Le cantaré una canción que me han recomendado las «michilovers» y lo haré con mucho cariño. Yo hubiese preferido que me rete alguien con nivel, pero como él dice que es el top, ya veremos.

-¿Y cómo celebras este 28 de julio? 

Me quedo en Lima y la paso en familia. Creo que iré al circo, iré a algún show, cocinaré algo en mi hogar, yo cocino muy rico. El lomo saltado me sale buenazo.

-¿Qué crees que caracteriza a la mujer peruana?

Además de nuestra terquedad, somos mujeres independientes. La mujer peruana no se hace problemas por si es madre soltera, no espera a que alguien la mantenga, ella trabaja sola y se paga sus cosas sola. La mujer peruana no tiene problema en pagar la cuenta.

radio karibeña yarita lizeth
Nota Anterior

Yarita Lizeth llega con todo para el Fiestón de la Peruanidad

radio karibeña SHEYLA
Siguiente Nota

Sheyla Rojas responde sin pelos en la lengua: “Me gusta la plata”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA