//

Micheille Soifer clava a Erick Sabater

soifer
Actualizado el 22 mayo, 2019

No se quedó de brazos cruzados. Luego de dejarla como infiel y creyente de la brujería en ‘El valor de la verdad’, Micheille Soifer decidió retomar la querella por difamación que presentó en abril de 2018 contra su expareja Erick Sabater.


Este proceso fue desestimado en su momento por falta de elementos suficientes para iniciar un proceso judicial, sin embargo la defensa de la exguerrera decidió apelar ante la Cuarta Sala Superior de Reos Libres, la cual el último lunes decidió aceptar esta apelación y ha ordenado continuar con este proceso.

“Como consecuencia de las declaraciones de Sabater el último sábado, la sala superior está ordenando al juzgado penal que se disponga la apertura de investigación”, contó Yorry Warthon, abogado de Micheille Soifer, a diario Karibeña. Según el letrado, debido a este proceso, el ex Míster Universo podría terminar tras las rejas.

“Existe una sanción penal. Los delitos para el honor tienen una pena de 1 a 3 años, pero hay precedentes como los que tuvieron Magaly Medina y el Zorro Zupe para que pueda existir prisión efectiva”, afirmó.

NO TEME JUICIO

Por su parte, enterado de este proceso legal, Sabater dijo no tener miedo a unas posibles consecuencias. “Yo estoy a disposición de las autoridades. Es fácil decir que hay una denuncia, pero en realidad lo que van a hacer ahora es evaluarlo”, aseguró en un primer momento.

“Yo nunca afirmé nada (que ella fue infiel), eso lo hicieron la ex esposa de Kevin Blow (Jennifer Bustamante) y sus mejores amigos (Jeyci y Chenecou), entonces no entiendo por qué la denuncia sería contra mí”, agregó.(C.Quintanilla)

Pobladores piden agua y desagüe en Huachipa
Nota Anterior

Pobladores piden agua y desagüe en Huachipa

Melissa Klug manda al psicologo a Farfán
Siguiente Nota

Melissa Klug manda al psicólogo a Farfán

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE