//

Micheille Soifer dejó atrás sus 80 kilos de peso y luce figurita tras someterse a la manga gástrica

Actualizado el 8 mayo, 2020

Por Ketty Cabrera

Estos casi dos meses de cuarentena no solo han servido para evitar el contagio del Coronavirus sino para que Michelle Soifer sorprenda a sus 2.6 millones de seguidores de Instagram. Tras someterse a una operación de manga gástrica (reducción del estómago) luego de pesar 80 kilos, estuvo ausente de las redes sociales pero hace dos días un video luciendo sus nuevas medidas de infarto causó revuelo mediático y hoy la popular ‘Michi’ cuenta cómo fue su transformación a Diario Karibeña.

-Micheille, cuántos kilos bajaste y cómo te sientes…

He bajado 22 kilos. Me siento contentísima y feliz, necesitó bastante sacrificio al inicio, pero estoy contenta con el resultado.

-A parte de la operación ¿tuviste que hacer alguna rutina de ejercicios o qué te indicó el doctor?

Realmente todavía no he empezado a entrenar porque lo que yo debo hacer son máquinas y no cuento con ellas en casa. Podría hacer funcional pero el problema es que me haría bajar de peso y no es lo ideal.

-¿Cómo es tu alimentación, hubo complicaciones?

Al inicio sí era dieta líquida, luego empecé a comer en pequeñas porciones pero siempre complementándolo con vitaminas y proteínas.

-En alguna oportunidad confesaste que eras de buen diente… ¿Es difícil controlar el apetito?

A mí me encanta comer rico, pero no lo extraño. Me siento contenta así y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar en mi música, por el momento no se puede, así que estoy aprovechando el tiempo para hacer otras cosas y estar más con mi familia.

-Cómo estás viviendo esta cuarentena con tu ‘Principito’ ¿Están lejos o juntitos?

Muy contentos, estamos tranquilos. Tratando de mejorar nuestras cosas en redes sociales y generando contenido.

Algunas parejas se han visto afectadas en la cuarentena, estar encerrados todo el día…

Es verdad que es difícil estar encerrado todo el día con tu pareja, pero no hay que dejar que estos momentos nos estresen y nos quiten el control, más bien debemos aprovechar esto para pasar más tiempo con las personas que queremos porque muchas veces no tenemos tiempo por temas de trabajo.

-¿Tu faceta musical sigue?

Mi faceta musical sigue en pie, justó grabé antes de la pandemia cinco canciones solo nos faltan los videos para poder lanzarlos, pero vamos a comenzar con el lanzamiento de una que se llama ‘Cita para tres’. 

Nota Anterior

'Cochino del Tren' cobró bono

Siguiente Nota

Laura Borlini asada con Christian y Pamela por burlarse de la cuarentena

Lo último de EDICIÓN IMPRESA