/

Micheille Soifer enciende las plataformas digitales nuevo videoclip ‘Bye Bye’

La bella cantante Micheille Soifer la 'rompe' en plataformas digitales con su nuevo tema 'Bye Bye'

Actualizado el 28 agosto, 2021

La popular ‘Michi’ viene remeciendo las redes por su nuevo éxito musical llamado ‘Bye Bye’ donde se muestra una mujer fuerte y de ‘armas tomar’, el tema ya ha dejado a sus fanáticos más que encantados.





Y es que ‘Bye Bye’ se ha convertido en un breve periodo de tiempo en uno de los mejores lanzamientos a nivel mundial en YouTube y Spotify y por si fuera poco todo esto fue posible gracias al productor de Micheille quien ha trabajado directamente con Dana Paola en su tema ‘Kaprichosa’.

La muy querida ‘ex chica reality’ ha sabido volver y con fuerza al mundo musical pues tiempo atrás había dejado de hacer lo que más le gusta pro temas de salud sin embargo nada evitó que la regia cantante volviera y arrasara con las visualizaciones con su reciente tema.


Para completar la cereza en el pastel, ‘Bye Bye’ se ha posicionado como uno de los temas destacados de la plataforma de YouTube Music gracias a esto Micheille se encuentra en el puesto 50 de artistas que ha logrado destacar con su talento codeándose con artistas como J Balvin, Ozuna, Selena Gómez, Gorillaz, Marc Anthony, entre otros.

Asimismo, Spotify ha seleccionado a ‘Bye Bye’ como una de las mejores nuevas canciones junto a otros 66 artistas internacionales de renombres. Lo que ha emocionado a Soifer al verse reconocido su trabajo junto a su equipo.

“Es una gran alegría estar entre los tops de la música internacional. Hicimos todo un trabajo muy profesional y se están viendo los resultados. Agradezco a todos por su apoyo y esto es un empuje para continuar mostrándoles más cosas espectaculares. Le seguiré dando con fuerza a la música”, dijo la regia cantante.

Productor de talla reconocida

Sin embargo, este ‘boom’ musical se ha logrado por el apoyo constante del productor ítalo-mexicano Stefano Vieni pues logró entablar una bonita relación laboral junto a la popular Dana Paola una cantante mexicana muy reconocida en su país y a nivel internacional.

Además Vieni ha trabajado de la mano con artistas como Kalimba, Armando Manzanero, Belanova, entre otros, quienes han logrado darle a Stefano un lugar en el mundo de la música pues el trabajo que realiza con cada cantante ha sido impecable.

El detrás de cámaras

Para llevar a cabo la grabación de ‘Bye Bye’ se necesitó un staff de 70 personas a la Reserva de Paracas para lograr contar con el apoyo de todos y llevar a flote esta promesa musical que ya la viene ‘rompiendo’ a nivel nacional e internacional.

‘Michi’ contó con el apoyo de Austin Palao un amigo de trabajo y de su entera confianza para que también sea partícipe de este paso tan importante para la guapísima cantante.

Soifer lució cual diva de Hollywood pues usó cinco exclusivos vestuarios en colaboración con el reconocido diseñador peruano Augusto Manzanares, quien ha logrado vestir a estrellas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Thalía, Lil’ Kim, entre otras.

La dirección coreográfica fue realizada por el muy querido y legendario Arturito Chumbe un personaje muy reconocido en el mundo del baile por su larga y experimentada trayectoria junto al cuerpo de baile del Ballet Afroperuano del Callao.

La primera producción discográfica de Michelle Soifer contará con 10 temas inéditos en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

Nota Anterior

Cristian Zuárez olvidó peleas legales con Laura Bozzo y por eso la defiende

Siguiente Nota

Sheyla Rojas entierra juicio con Magaly Medina

Lo último de ESPECTÁCULOS